💞🖤

67 14 4
                                    

Kirishima sabe lo que siempre ordenó, por alguna razón mi corazón empezó a latir incluso más rápido, aún no se que es pero se que necesito una respuesta... Seguro me arrepentiré de lo que voy a hacer en este momento.

Saiki: oigan.
Toritsuka: que pasa?
Saiki: creo que estoy enfermo.
Kaido: hay no.
Yumehara: es fiebre, diarrea, inflamación, dolor de cabeza?
Saiki: no es nada de eso... Es que... Me siento muy extraño cuando estoy cerca de cierta persona.
Teruhashi: //seguro habla de mi// raro como?
Saiki: si, mi corazón late muy rápido y mi cara se pone roja, siento que tengo mariposas en el estómago, no puedo hablar bien y no puedo mirar sus ojos.
Kaido: acaso esto está pasando?
Yumehara: Saiki está enamorado!!!!
Saiki: enamorado?
Toritsuka: nuestro pequeño al fin está creciendo.
Saiki: no me hables como si fuera tu hijo.
Aiura: perdón pero pensamos que nunca te veríamos así.
Saiki: así cómo?
Toritsuka: todo atarantado por alguien.
Saiki: si aja supongamos que es cierto todo lo que me dicen que debo hacer?
T/N: dale una carta con algunos chocolates.
Saiki: tu cuando llegaste?
T/N: hace un rato, haz lo que diga tu corazón ya que si no te apuras puede que alguien más te gane a esa persona especial que conquistó tu corazón de piedra.
Teruhashi: el tiene razón.
T/N: compermiso tengo que seguir atendiendo el resto de mesas.
Yumehara: gracias.
Toritsuka: //mmm hay alguien raro aquí//
Nendo: empecemos a comer.

Algo raro estaba pasando, por alguna razón kirishima se veía triste pero no sé por qué? La comida fue deliciosa, y el postre era aún mejor, pero me molestaba y entristecía que kirishima no me volteara a ver un solo momento... ACASO ESTABA ENAMORADO DE KIRISHIMA?!?! Esto era bueno o malo?... El tan solo pensar en mi vida con kirishima cómo algo más que mi amigo me hizo sonrojar bastante cosa que fue notada por todos.

Toritsuka: Saiki estás bien?
Saiki: si lo siento, solo pensé en algo vergonzoso que paso está mañana no se preocupen.
Yumehara: bueno la comida estuvo deliciosa, pero creo que ya tenemos que irnos.
Teruhashi: será lo mejor... Kirishima nos puedes dar la cuenta?
T/N: aquí está teru.... Espero disfrutarán su comida.
Kaido: claro estuvo deliciosa.
Aren: mándale felicitaciones al Cheff.
T/N: claro.
Aiura: bueno es hora de irnos, ahí tienes un poco de propina por tu excelente trabajo.
T/N: muchas gracias Aiura... Nos vemos mañana Saiki.
Saiki: si te veo mañana.

Salimos del café y cada quien se dirigió en una dirección diferente, toritsuka era el único que me venía acompañando a casa lo cual era raro ya que siempre se iba a coquetear con las chicas, yo seguía caminando como de costumbre cuando toritsuka me detiene.

Toritsuka: Saiki tenemos que hablar.
Saiki: de que?
Toritsuka: tu comportamiento hoy fue... Bastante extraño.
Saiki: n-no es cierto.
Toritsuka: claro que sí, además no dejaste de ver a kirishima en ningún momento... Así que dime la verdad, te gusta kirishima?
Saiki: yoo?
Toritsuka: puedes confiar en mí, después de todo somos amigos.
Saiki: ok... Bueno puede que si me guste un poco kirishima.
Toritsuka: lo sabia.... Tienes que decirle capaz y siente lo mismo que tú.
Saiki: no lo se igual y no se siente atraído por mi.
Toritsuka: siempre puedes leer su mente no?
Saiki: con el no funciona... Por alguna razón mis poderes dejan de funcionar en el.
Toritsuka: valla... Ese es el sueter de kirishima?
Saiki: si, me queda un poco grande.
Toritsuka: que haces con ella?
Saiki: me la regaló a cambio de mi bufanda.
Toritsuka: ahh entonces capaz y también le gustas!!!! Nadie te regala un suéter solo por una bufanda.
Saiki: entonces que recomiendas que aga?
Toritsuka: lo que dijo kirishima, escríbele una carta explicando tus sentimientos y dale unos chocolates.
Saiki: crees que lo acepté?
Toritsuka: claro si quieres primero envía la carta no con tu nombre completo solo con tu inicial, luego ya le vas dando más pistas de quien eres, lo citas en un lugar y pam te le declararas se hacen novios, se casan viven juntos y tienen hijos.
Saiki: espera que?
Toritsuka: lo siento es el fudashi que vive dentro de mí.
Saiki: ok no voy a preguntar por eso... Me voy a casa.
Toritsuka: de acuerdo, tu puedes saiki solo da un paso a la vez jejejeje.

Por primera vez aunque no me gustará admitirlo Toritsuka tenía razón, llegue a casa lo más rápido que pude, entre sin siquiera saludar a mis padres y subí corriendo a mi habitación, saque un cuaderno que usaba solo para rayar y empecé a escribir en el, no falto mucho para que mis padres entrarán a mi habitación con mamá molesta.

Kurumi: Kusuo por qué no saludarte a tu madre?
Kuniharu: eso no es muy educado de tu parte, nosotros no te criamos así!!!
Saiki: lo siento estoy ocupado.
Kurumi: ocupado en qué?
Saiki: en algo... Nada especial jejeje.

Mamá se acercó a mi y arrebato la libreta de mis manos, yo empecé a sudar frío antes de que escuchará a mi mamá gritar.

Kurumi: ku-chan al fin te enamoraste!!!!
Saiki: mamá!!!
Kuniharu: quién es la chica afortunada? Es teruhashi verdad?
Kurumi: oh Aiura?
Kuniharu: Yumehara.
Kurumi: mera?
Saiki: no... No es ninguna de ellas.
Kurumi: entonces quien es?
Saiki: ni siquiera es una chica.

Todo ahora estaba en silencio, la sonrisa de mis padres había desaparecido, sus pensamientos también habían dejado de sonar gracias al anillo ya que no quería escuchar lo que pensaran de mí.

Saiki: su nombre es T/N kirishima, entro a la escuela hace unas semanas y estuve pasando tiempo con el... No espero que lo entiendan y se lo ilusionados que estaban de que tuviera una novia, pero a mí me gusta un chico y espero que me apoyen con esto.

Realmente esto era incómodo, las lágrimas empezaron a caer de mis ojos, nunca antes había llorado delante de alguien, pero está vez me sentía tan impotente delante de ellos, era tanta mi impotencia que ni siquiera podía verlos a la cara, fue ahí cuando sentí a los dos rodearme con sus manos.

Kurumi: ku-chan te entendemos... Estás enamorado de ese chico no es así?
Kuniharu: Kusuo, tu nunca lloras o demuestras tus sentimientos con nosotros, pero está vez es diferente.
Kurumi: debes sentirte tan impotente en este momento a pesar de ser más fuerte e inteligente que nosotros.
Kuniharu: pero no olvides que somos tus padres, y te guste lo que te guste nosotros siempre te apoyaremos.

Nuevamente las lágrimas salían de mis ojos, pero está vez eran lágrimas de alegría, nunca antes me había sentido tan liberado de la presión como en ese momento, por primera vez disfrute mucho un abrazo de mis padres.

💞AMOR DE PISQUICOS💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora