✎ ♡⃞ ㅤ 𝐮𝐧𝐢𝐤 ୨ৎㅤ°ㅤ ★

578 49 4
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

⏜︵♡︵⏜︵ ୨♡୧ ︵⏜︵♡︵⏜

Aclaración: está historia no es de mi autoría, es una adaptación hecha a la historia original de kittyshawol por lo tanto todos los créditos y derechos van dirigidos a la autora original.

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

¿Quién era? No lo sabía a profundidad pero estaba caliente con solo verlo mover sus caderas en aquel fierro pegado al techo, el chico se encontraba sin polera y con un short pegado a su cuerpo, mostrando sus trabajados músculos. Dudo en acercarse pero no fue necesario quererlo de todas formas, ya que fue empujado hacia él gracias a las personas que parecían casi desesperadas por tocar aunque sea una pequeñísima porción de su cuerpo.

Minho, o también conocido como Lee Know, era un tipo con un físico sensacional, dándole toda la razón a Felix. Él no había querido acompañarlo a esa cosa que él consideraba como algo depravado, pero al verlo ahí, con esos movimientos sensuales que hacían suspirar tanto a féminas como hombres, entendió que ese era su lugar por esa noche. Su brillante sonrisa y su aceitado cuerpo, no eran menos. No podía quitar sus ojos de él.

Hyunjin no era un hombre muy sociable con otros y no aceptaba la invitación de cualquiera porque decía que solo querían su culo y nada más. Por lo que estar con un hombre solo por el sexo no era algo que le apeteciera pero esta vez estaba dudando seriamente.

Sus labios se sentían resecos y pensó en humedecerlos con la lengua pero vio el
bar y decidió ir ahí apresuradamente, empujando a la gente para que no lo aplastaran en su intento.

¿Y bien? —  Hyunjin lo miró un momento antes de voltear hacia el bailarín que no perdía su sonrisa, ni siquiera cuando algunas se propasaban o eran muy bruscas. Sorprendido de que Lee Know aún se mantuviera lanzando guiños y besos a los que le dejaban dinero en su short como si en realidad disfrutara su trabajo.

Es guapo.  —

Jeongin lo miró incrédulo.   — ¿Solo eso? Lee Know es el más cotizado y ¿solo eso tienes para decir? —

Hyunjin se volteo nuevamente para dejar el vaso en la mesita. Le temblaban las manos y no sabia la razón de eso, por lo que le pidió otro vaso para que su cuerpo se relajara pero su amigo se lo negó.  —No puedo, tu amigo Christopher me dijo que no te emborracharas o me cogeria de las pelotas y las colgaría como bandera. —

El chico pelinegro bufó antes de ponerse de pie para buscar el baño. La luces estaban en su máximo esplendor y la música seguía tan fuerte como antes. De paso vio como otros bailarines estaban moviendo sus cuerpos pero esto estos jamás llamaron su atención. El único que lo había hecho, ahora, estaba con una mujer bailando muy apretadamente mientras hacían movimientos pasados de tono que le estaban molestando, Lee Know se movía bien y era demasiado sensual, pero se decidió a no romper su promesa.

🎉 Has terminado de leer ✦ㅤ꒰ ¿ 𝒉𝑎𝑧𝑚𝑒 𝑡𝑢𝑦𝑜?ㅤ۪ 𝐻𝑦𝑢𝑛𝒉𝑜 ㅤֹㅤᰍㅤㅤ 🎉
✦ㅤ꒰  ¿ 𝒉𝑎𝑧𝑚𝑒 𝑡𝑢𝑦𝑜?ㅤ۪   𝐻𝑦𝑢𝑛𝒉𝑜  ㅤֹㅤᰍㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora