tn en aincrad (parte 6)

35 7 0
                                    

Pisos:????

Narrado:se veía como tn y Reaper caminaba hacia algunas cabaña,pasado cerca de un lago.

Tn:este lugar,lo conozco...

Narrado:tn ya sabía en qué piso estaba,pero no entendía porque Reaper lo trajo hacía acá.

Tn: oye que hacemos en este lugar?

Reaper:a no es nada, solo me gusta mira el paisaje.

Tn: enserio?yo pensaba que no tenía buen gusto.

Reaper:no mentira,solo venimos a buscar un par de objetos,arma,ect.

Narrado:tn pensaba que este sujeto estaba loco,el quiere acabar con el jefe solo con dos jugadores,esa confianza,esa determinación les hacía recordar a alguien...

Flashback

Juego:GGO
Zona: terreno baldío

Tn narrado: haces un tiempo,en ggo me acuerdo que un grupo de jugadores me contrataron para ser su guardaespaldas,me pagaba bien por protegerlo, además que necesitaba dinero para comprar algunas cosas.pero no esperaban que me llegaría a enfrentar contra ella,la primera vez que la conocería.

jugando 1: vamos muchachos,que está vez si lograremos llegar con todo los objetos que conseguimos.

jugando 2:si,eso esperamos.

Narrado:era un grupo de 6 jugando más tn el cual estaba volviendo de una mazmorra subterránea.
Había bastante nieblas en estos momentos.

Tn: este atento,puede haber alguien apuntando con un frasco.

Jugando 3:no te preocupes, estamos atento en todo momento.

Narrado:el grupo llevaban cuatro armas laxe y dos arma de fuego, mientras tn llevaban una pistola modelo ______ y una espada de fotones.
Pasabas los minutos alta que tn se daría cuenta.

Tn: esperé un momento,hay mucho silencio.

Jugando 3:no es bueno eso?

Tn:si,pero hay demasiado silencio..

*Se escucha pisada*

???:ahora asuna

Tn/compañía:que???

Narrado: salía de la niebla del desierto.

Jugando 2: disparé!!!

Jugando 6:son ellos,dispare ante que se acerque!!!

Narrado:los jugadores empezaron a disparar a asuna y a chico que era Kirito.
El grupo del tn a los segundo perdió a uno de ellos por un corte de frente de asuna.

Tn:siga disparado*apuntaban hacia la pierna*

Narrado: alrededor de 100 metro había una chica apuntado

???: primero objetivo en la mira*se escucha como respiraban ante de dispara*

Narrado:la bala daría directo a la cabeza de otro jugador, quedado solo 4 y tn.

Tn:no.. no ella también está acá?

Narrado:tn se cubría en una roca que había en su alrededor.

Tn:en esta situación la cuál está Kirito, asuna y sinon es una derrota clara.ni siquiera estos entre los mejores jugadores ye encuentro con ellos?es una broma.

Narrado:los disparos se dejaron de escuchar segundo después de que tn hablase solo.

Tn:solo quedó yo,sabrá que estos acá aun?

Narrado: pasaron minutos alta que tn se levantó.

Tn:no veo a nadie por suerte..ah ah qué suerte pero..

Narrado:tn veía los cuerpos de su "escuadrón ". pesaba en agarrar los objetos que perdieron,si aún quedaba.

Tn:bien no se llevaron nada.nose porque la verdad,a menos que haya queridos entrenar..eh

Narrado:tn sentía como les apuntaba en la cabeza.

???:no te muevas,o si no te disparó.

Narrado:tn se quedó quieto.
Tn noto que la voz era de chica.

Tn: por favor no dispare,solo estoy acá buscando algunas cosas..*tn dar media vuelta sacado su espada de fotones

Narrado:la chica disparó pero tn logró evitar la bala por unos milímetros.

Tn: tuviste que haber disparador francotirador de hielo o mejor dicho Sinon.

Sinon:no fallaré otra vez*apuntaba a tn con su pistola*

Fin flashback

Tn(p):que bueno recuerdo.

Reaper: llegamos tn.

Tn:??

Reaper:te pedirte en tu pensamiento o que?

Tn:no,claro que no.
Entremos Reaper.

____________________________________________
Si sigo vivo y bueno espero que les guste,si nota un error avíseme que lo corrijo jaja

Cómo siempre espero que lo haya disfrutado y nos veremos el año que viene

A ya estaremos llegando a final de la primera parte;v



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dimensiones (sword art online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora