El Comienzo del amor

433 20 3
                                    

Andaba yo bien trancas con mis amigas pescadas xd, y decidimos ir a un restaurante que estaba serca de hay donde andábamos de pinches borrachas.

Al entrar vemos 👄👁️👄que al parecer es un tipo de hamburgeseria o algo así.

Al pedir nuestras hamburgejas nos recibe un calar muy serio pero algo hacia que esa cara me ponga nerviosa.
Después de tanta calentura nos fuimos a sentar a una mesa no en las sillas xd, y yo y mis amigas nos pusimos a hablar de cosas :v, y al llegar nuestra hamburguesas nos recibe una esponja amarilla que se veía muy carismático y amable.

Después de que se fuera dando brinquitos mis amigas andaban medio pedas y yo no era la esepcion. No si sea por que estoy bien pndeja o por mi borrachera pero se me salío:

Tn: Sabe hip yo si le daba Hip yo si le daba a esa esponja hip

Amigx: Oshe pishi esponja jota ven...

Bob: aaam? Se les ofrece algo? Nervioso

Amigx 2: Oye dice mi amiga dice que le gustaste mucho y que estas bien wuapo

Narra tn:

Aunque este borracha y pndeja eso no quiere decir que ha veses sea consciente de mis acciones. Al escuchar esas palabra de mi amigu@ me sonrojo musho ya parecía tomate y me voltie pa' otro lado.

Bob al escuchar esto solo soltó un risita y se fue.

Ya cuando me iba a ir a mi basurero Bob me detuvo y sonrojado y tímido me dio un papel, yo como soy bien chismosa decidí agarrarlo y ver que decía. Al verlo.....











ERA EL NÚMERO DE BOB TORONJA Y DECÍA QUE SI QUERÍA PODRÍA IR A VER NEFLIS A SU CASA (xd? )
Yo al ver esto me tape la nariz ya que casi mi da un derrame y salí corriendo. Creo que me vi muy grosera y parecía que me iba a wuacarear pero me chupa un uevo.

Bob esponja x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora