002 - Algo inusual.

802 35 1
                                    

Habían pasado días desde aquella visita al cementerio, aunque de su mente no se borraba aquel conejo.

Aquella tarde se veía diferente a las otras, se sentía mucho más especial, aquella sensación era rara e inusual, y no hay una idea clara del porque de aquella sensación.
En sus pensamientos cambian un sinfín de cosas (todas descabelladas, claramente que no dejaban un paso de tranquilidad.
Aquella tarde luego del té, Taehyung se dirigió al bosque que estaba atrás de aquella enorme casa, junto a su pequeño minino, duque.
Donde se recostó en un enorme árbol mientras acariciaba al pequeño gatito, mientras su mente solo podía albergar aquellos excéntricos, alborotados y descabellados pensamientos junto a un blanco conejo.

- ¿Te imaginas un mundo lleno de fantasía? - Preguntó, tomando al gatito de en sus manos, dándole vuelta para que quedará frente a ella.

- ¡Miaw! - Respondió aquel pequeñín mientras fruncía su ceño.

Cómico, ¿No?

- Sería genial... Tan lindo - Pauso un poco y soltó una risita. - Pero como lo imagino yo, todo sería al revés, nada sería derecho ni recto.

Menciono con una sonrisa, dejando al pequeño sobre el césped, mientras él apoyaba sus codos sobre un tronco y dejaba sobre las palmas de sus manos su barbilla.

- ¿Lo ves, duque? - Le pregunto al pobre gato mientras seguía observando a la nada.

Este que sin entender absolutamente nada, ladeó la cabeza mientras observaba al punto en el que él veía, y frustrando sin poder ver nada dirigió su mirada a él nuevamente, observándolo de muy mala forma.

- En ese mundo tú y yo seríamos tan felices. - Dijo suavemente.

Y al final luego de imaginar por unos minutos largos lo que sería su mundo ideal, volvió a la realidad

- Lamentablemente mi mundo solo existe en mi cabeza. - Dejo escapar un suspiro.

Se escuchó el nombre de taehyung a lo lejos, lo cual hizo que se levantara rápidamente, tomando a duque en sus brazos mientras caminaba de vuelta a la enorme casa, mientras un lindo gatito observaba a lo lejos un hermoso conejo blanco asomarse detrás de aquel árbol grande mirándolos.

..

Eran las 11 con 59 minutos exactamente, o al menos eso era lo que marcaba el reloj en su habitación. Para este entonces todos se encontraban descansando en sus habitaciones de forma tranquila, y taehyung no sería la excepción, salvó que, realmente no estaba durmiendo pues estaba admirando la linda y calmada vista nocturna por la ventana.
Su pequeño gatito estaba en su estómago descansando mientras recibía cariñitos en su pelaje.
Era tarde, ya casi era media noche y él sinceramente no conseguía tener sueño, o poder pegar aunque sea un ojo. Era frustrante, hasta que a su mente volvieron los mismos pensamientos que había tenido la tarde de ese mismo día, sonrió alegremente y dejo aún lado a duque, quién ya estaba profundamente dormido.
Se acomodo mucho mejor y observo por la ventana unos segundos más antes de cerrar los ojos, dispuesto a imaginar aquel bello lugar hasta quedarse completamente dormido.

Dieron las 12 en punto. Todo estaba completamente sereno, normal.

Cabe la posibilidad de que una noche tan tranquila se vea interrumpida alguna extraña razón? Yo pienso que no, pero tú puedes pensar lo contrario.
Aunque, en vista de que en esta historia nada es lo que parece y todo está descuadrado, todo puede pasar.

Y sí lo que pasa no pasó realmente, pero podría llegar a pasar, entonces pasará sin remedio alguno. Aunque tú y yo, e incluso taehyung, deseemos que eso no llegue a pasar.

𝗔𝗟𝗜𝗖𝗘 𝗜𝗡 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗘𝗥𝗟𝗔𝗡𝗗 ™ 𝖻𝗈𝗒𝗉𝗎𝗌𝗌𝗒 : 𝗄𝗈𝗈𝗏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora