Capitulo 25

76 0 0
                                    

--La mujer que mira hacia el mar—

Emilia comienza a relatar su historia…

“Esta historia es de una joven pareja que acababa de tener una preciosa niña, la pareja no fue muy feliz al saber que su primogénita era una niña. La madre estaba muy feliz, mientras que el padre se sentía deshonrado.

-      ¡que hermosa niña!

-      ¿Cómo dices eso? Yo siempre quise un varón

-      Yo siempre quise una niña

-      Que desperdicio

-      … ¡cómo te atreves!

-      Si no te deshaces de esa criatura ¡yo lo hare!

-      ¡estás loco!

-      cállate mujer

Aquella mujer sabía que su marido no mentía y que su marido no dudaría en acabar con la vida de aquel indefenso ser…

-      lo siento mi niña pero tendré que dejarte ir… espero que encuentres alguien que te quiera no tengo el valor ni de darte a alguien más.

Sin más la mujer dejo a su hija a la orilla del mar… la mujer miro al mar una última vez…

-      no tengo valor, no puedo luchar por ti, no merezco vivir.

Aquella mujer demostró aun en su cobardía amor por su hija la salvo de la muerte…

Aquella mujer que miro hacia el mar dio su amor y sabía que la niña sobreviviría sin ella y así fue…

Aquella niña fue acogida por una familia que la crio como si fuera de la familia, la vieron crecer le proporcionaron alimento, vestimenta y un hermano para ella… aquella niña no conoció de dolor por mucho tiempo…

Aquella niña se enteró de la verdad y aun así continuo su vida…

Su hermano enfermo y murió fue el dolor más grande para ella pero la promesa de un joven la lleno de luz y esperanza a su vida…

Aquella niña que fue despreciada por su padre aún vive y sigue luchando por su vida como al principio y así será hasta su final…

Y sabes esa niña la tienes en frente tuyo contándote su vida resumida en esta historia…”

Las lágrimas de Emilia comienzan a rodar por sus mejillas las cuales seca rápidamente.

-      Así que eres tú…

-      Si ya te había contado que perdí a mi hermano pero alguien me devolvió la esperanza y no me he sentido sola desde entonces… (- Gracias Saúl por confiar en mi te prometo que no te defraudare… Emilia lo haremos juntos

-      Francisco… está bien

-      Lo despediremos juntos

-      (Saúl en verdad tenías razón Francisco hará grandes cosas por todos el definitivamente romperá esta cadena)

-      La vida es un regalo maravilloso, la muerte es el paso al gozo eterno fuera del bien y del mal.

-      Saúl, ¡hermano te quiero mucho!

-      Saúl siempre serás como un hermano para mi

-      … (acercando sus manos al monitor que lo mantenía con vida y a punto de apagarlo)

-      Adiós amigo jamás te olvidare…)

-     

-      Él ha cambiado demasiado comparando con aquel niño tímido de aquel entonces… despidió a mi hermano con mucha seguridad y sé que esa cadena se romperá y nuestra esperanza volverá solo él puede romperla

-      ¿solo él tiene esa obligación?

-     

-      La cadena es de todos y es nuestra decisión seguir haciendo lo que nuestros padres hicieron…

-     

-      Nosotros también lo podemos hacer Emilia…

-      Tienes razón juntos lo podemos hacer…

Lazos se comienzan a formar aunque hay algo que no va bien…

Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora