ᴅᴏs

1 0 0
                                    

Fuimos a la última clase que había antes del almuerzo, esta era la de computo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a la última clase que había antes del almuerzo, esta era la de computo. Era una de mis preferidas, esto porque la profesora a cargo nunca nos ponía a hacer nada.

Entonces me metía al YouTube y veía mis videos, en vez de hacer algo productivo prefiero sentarme frente a una portátil a ver las especies más tenebrosas del mundo, o como captan fantasmas por las cámaras.

Me acuerdo del año anterior, por querer molestar a mis compañeros y a la profesora puse un video porno al full de volumen. Como consecuencia me enviaron a la oficina del director.

---¿No te cansas de esos videos?---Me Interrogó Melanie, ella estaba sentada a un lado mio.

---Nunca, es interesante como es que captan a los fantasmas y espíritus.

---Tú no tienes remedio. En vez de ver algo mejor.

---¿Quieres que vuelva a poner porno?

---No, no quiero ir por ti de nuevo a la oficina del director.---Vasiló.

Charlamos un rato más sobre el tema, no fue hasta que voltee mi cabeza y vi a Andy. Este estaba viendo un documental sobre el universo, la vía láctea para ser exactos.

---El es raro.---Lo señale con el dedo para que Melanie viera.

---Lo es, lo he estado observando y evita meterse en problemas. Y segun escuche nunca a estado enamorado.

---¿Nunca?

---Bueno, no está confirmado. Pero eso se sospecha, en nuestro salón hay gran cantidad de hermosuras obsesionadas con él en solo estos días. Y no se a fijado en ninguna.

---Esta loco.---Dije sorprendido.

---Si, pero bueno. No podemos hacer nada al respecto.

Le di una última mirada y me concentre de nuevo en mi video.

La clase de computo pasó volando, eso era bueno. Ahora toca ir a comer, esta haciendo un hambre terrible.

Lo feo de ir al comedor es la inmensa fila que se hace, tengo beca para comer ahí pero la cola me enferma.

Finalmente decidimos hacer la fila hasta las once y media, a esa hora ya se habrá bajado un poco. Nos sentamos en una de las mesas de cinco, somos cuatro pero el novio de Melanie llegará a comer con nosotros.

Ellos tienen una relación complicada, Melanie es Cáncer y su novio es Capricornio. Esos signos deberían estar alejados el uno del otro. Ya han roto varias veces pero aún así vuelven, ya es costumbre verlos un día juntos y al otro no.

Al pasar la media hora fuimos a hacer fila, hoy estaban dando pasta. No sabe de lo mejor pero al menos mata un poco de hambre por un par de horas.

Retiramos la comida y nos fuimos a sentar en la mesa que elegimos, ahí estaba Leo, el novio de Melanie. Leo está unido al equipo de baloncesto del instituto, ya han competido contra otros colegios y ganan casi siempre, el instituto los aprecia mucho.

Incapaz De OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora