Snap Out Of It

414 25 15
                                    


6:28 Pm

Karl llegó a casa de sapnap, con un aspecto increíble el chico parecía haber estado llorando todo el día, tenia su cara empapada, sus labios pálidos, su hermoso y cedoso cabello desarreglado, traía una camisa muy oleada y unos shorts cortos.

Dudo mucho en tocar la puerta pero vamos ya estaba ahí y necesitaba del apoyo de su mejor amigo.

Sapnap al escuchar el timbre corrio a abrir aquella puerta, encontradose a ese chico que lo traía loco, si a sapnap le gustaba karl, lastimosamente karl tenia pareja, pero vamos! Sapnao es un chico bastante atractivo e cual gustan tanto hombres como mujeres, eres ese típico chico que anda en patineta, le vale la escuela, pasa toda la tarde jugando video juegos, ya se lo imaginan no?. Sapnap al encontrar de esa forma se quedó asustado y comentó.

S: K-karl? Que pasa sweetie~,estos 2 chicos así se llevaban.

K: Y-yo- no pudo terminar su frase y corrió a esos brazos cálidos a que lo apapacharan y cuidaran todo el día.

S: Ohh sweetie entiendo, ven vamos por agua~ Tomo la mano de este y lo dirijio a la cocina. Karl solo tomaba agua algo cansado y sapnap volvió a decir.

S: Karl te parece si vamos a mi cuarto y me cuentas que paso?. Pregunto, no quería incomodar pero si su chico necesitaba desahogarse que más podría hacer.

K: S- si sweetie~ vamos~. Ahora fue Karl quien tomó la mano de Sapnap y subieron al cuarto del antes mencionado.

S: Ahora si Karlitos cuéntame que estoy otra ti~. Dijo con un tono super pacifico y beso la mejilla de este.

K: Sap~ esque no lo entiendo que hice mal?! Soy un desastre!, mi novio me acaba de engañar no entiendo por qué, yo siempre estuve para el y fui un buen novio!. Dijo para echarse a llorar en aquellos brazos que le daban tanta paz~.

S: nono Karl no digas eso babe!, tu eres perfecto, creemelo ese chico es totalmente un idiota!, mereces algo mucho mejor,( vamos sap no lo obligues a ver que tu eres mejor que el, se esta describiendo JAJJAJA), y no tu no fallaste en nada!, eres un chico bastante lindo y cariñoso, el es el problema~.

Sapnap no pudo terminar pues karl lo interrumpió.

K: Sappy gracias Honey te amo mucho.~ dijo para secarse sus últimas lagrimas y haci acurrucarse en el pecho de sapnap.

Sapnap al sentir eso sintió como su estómago se revolvía, karl era un sueño como ese estúpido Alex lo había engañado!.

Sapnap al sentir eso sintió como su estómago se revolvía, karl era un sueño como ese estúpido Alex lo había engañado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO LES HAYA GUSTADO! parte 1 terminada!, esperen parte 2!

Ig: lililoveskarl
Tt: klrjcbs

BAIIIIII!

⌨︎♪Karlnap One Shots Inspired By Songs𖦹᯾♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora