Cap 1 sueño extraño

453 14 3
                                    


Cap.1
Sueño extraño

Pov' narrador

Todo inicio bien eclipse se encontraba sentado en la orilla de la cama mirando a la nada y concentrando únicamente en sus pensamientos durando así cerca de quince minutos hasta no sentir el como alguien le abrazaba desde la espalda despertando de su trance para voltear, en el momento cuando giro un poco la cabeza para mirar hacia quien le había abrazado recibió un poquito en el cachete, viendo que está persona le sonreía y hablaba con voz tranquila.

-buen día eclipse~- eclipse sonrió al mirar a su pareja dándole los buenos días.

-buen día lunar por lo que parece hoy si despertaste temprano.

-tampoco soy tan flojo-en tanto termino de hablar eclipse le dió un pequeño pero dulce beso a lunar.

-{si lo eres~}-dijo en un susurro-bien ya me tengo que levantar mi turno ya casi va a iniciar.

Al terminar lo dicho eclipse se levantó de la cama para poder ir a cambiarse y comenzar su hora de trabajo, mientras lunar solo se ponía a mirar el celular en busca de alguna novedad o chisme que encontrará por ahí.
Una vez que eclipse ya estaba listo se despidió de lunar dándole un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Una vez que la guardería abrió, rápidamente se comenzó a llenar de niños y eclipse cuidaba de ellos teniendo un mejor humor que el de costumbre,¿La razón?. Pues ya pronto compliria su tercer aniversario con lunar y aunque eclipse tratara de negarlo, de algún modo lunar había cambiado a eclipse, o quizá eclipse cambio por lunar. Sin importar cuál fuera el motivo ambos seguían amándose como si fuera la primera vez.
Demostrandolo mutuamente y como su aniversario sería en poco menos de una semana eclipse quería darle algo grande a lunar y justo tenía una idea en mente.

¿Su obstáculo? El pizza plex nunca dejaba que ellos salieran de el local y si lo hacían podrían ser castigados o incluso desmantelados, aún así eso no lo hiba a detener ya que él quería poder mostrarle a lunar el mundo exterior ya que cuando hablaban normalmente nunca dejaban de compartir ideas de como podría ser el lugar fuera de el pizza plex.
Aún incluyendo eso el no sabía de como podría salir y que no les reconocieran ya que dos animatrónicos de gran altura no sería nada dicimulado.

Más de todas maneras eclipse ya tenía todo planeado, solo necesitaba pensar un poco más el como lo haría.

Tras varias horas su turno termino y ahora sería turno de su compañero, así que subió a la torre en busca de el menor encontrándole jugando con un par de barriles de la guardería mientras tarareaba una canción.

-lunar!-dijo alzando la voz para llamar la atención de el mencionado.

-oh...*voltea a ver a su mayor* a hola eclipse-lunar saludo a eclipse con la mano para salir de dónde se encontraba e ir con eclipse-que paso?.

-ya es tu turno así que deja de estar jugando.

-okey!-menciono con emoción abrazando a eclipse y saliendo de la torre para cuidar a los niños.

Eclipse miró como lunar salía de la torre dando pequeños brincos, solo se quedaba serio más después se dirigió a su habitación para arreglar y acomodar pues sabía bastante bien que lunar no se molestaría por arreglar el cuarto y mucho menos tender la cama.

un amor de Chernobyl (eclipse x lunar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora