Contenido explicito. No esta obligad@ a leer.● violación casi detallada.
● kakashi oscuro.
● sin mucha trama.
Sin más que decir. Disfrútalo.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
...
— sueltame, por favor!! Ahh!!— gritaba iruka contra su almohada forcejeando en un intento inútil de escapar del dolor que sentía en su cuerpo sin poder hacer nada contra el ninja que lo atacó sin aviso del que no podía ver su cara.
kakashi podía ver el dolor en los ojos desbordados de lágrimas del castaño, solo aunmentaban sus ganas de destrozarlo y mansillarlo, la sangre carmin que salía de esa estrecha entrada que acababa de romper, le daba placer.
Tenia el control y se sentía increíble. Y no podía parar...
Eran las 6: 00 de la mañana.
Despertó ajitado, sudoroso y con una erección que le dolía.
Su mano agarró su miembro debajo de sus pantalones y ropa interior para acariciarce hasta acabar.
Kakashi estaba teniendo un terrible problema, y no podía solucionarlo.
Era un sueño recurrente que lo aterraba y no paraba, cada que despertaba de un sueño se encontraba sudoroso y con la respiración agitada una tremenda culpa y vergüenza pero ya no podía. Ya no soportaba más, estaba deseoso de poder probar y saborear la piel, de mancillar y lastimar al ingenuo e inocente sensei de naruto.
Era un hecho que el Moreno lo perdonaría.. no?, incluso si no son lo suficientemente cercano o amigos e incluso conocidos.
El chunin era demasiado amable como para guardar algún rencor si se enteraba que el aria tal cosa. El lo había visto, si perdonó a mizuki por intentar matarlo a él y al hijo de su sensei porqué no a él?.
Con esos pensamientos caminando por su retorcida mente, se puso en marcha, de todos modos iruka no se iba a enterar que el fue quien lo atacó se encargaria de eso.
Hoy era su noche perfecta.
Se fijo en la hora ya eran las ocho de la mañana, y su equipo lo estaba esperando desde hace una hora, que podía decir.
—" me perdi en el sendero de la vida".— el saludo de siempre, tenia una misión simple con su equipo, recojer las basuras del río. No le importó más, dejo que los mocosos recogieran todo mientras el leia acostado en la rama de un árbol.
Al terminar se despidió de sus alumnos, y fue directo a la sala de misiones a entregar su reporte. Para su suerte tenía un perfecto control de chakra y cuerpo no podía, ni queria tener una erección en público, solo y en privado con sierto chunin que ahora tenía en frente.
Iruka le sonrió tan adorable y sexi como siempre, como todos los días que viene a entregar su reporte, igual que cuando "casualmente" se encuentran. Como si quisiera insitarlo a hacer cosas que iba a hacer más tarde.
— kakashi-san. — saludo alegremente el chunin. — como les fue en su misión, aunque no era una difícil, talvez un poco aburrida sobre todo para Naruto. —
No estaba escuchando nada de lo que decía el chunin, estaba concentrado en como esos labios carnosos que se movían para hablar, imaginando que le rodeaban otra parte de su cuerpo, — ahh.. — suspiro internamente, en la noche seria.