«LIMBO»

27 4 0
                                    


En el limbo se encontraba.


Algunos dientes de león llegaban a rozar sus pies, pero su mente era como un papel enrollado y hundido en alguna especie de botella que navegaba.


¿Era correcto sentirse así de perdida a los dieciséis?


Había estado tanto tiempo sola que creía ser dueña de sí misma. Porque sabía que podía saltar sin control alguno a través de la borda y que nadie la detendría.


Tenía todo al momento, y a la vez... nada.


Parpadeó un par de veces al darse cuenta de que estaba comenzando a soltar pequeñas lágrimas sentada en aquella banca del parque. Se veía a ella misma fuera de sí; tan herida y quebrada, como si la agridulce sensación que le recorría la garganta la atravesara.

Y apretó tanto los puños para intentar volver y no ahogarse entre la tormenta.


Pero él había estado ahí.

Acaparando todo,

y a todos.


Lucia cansado, pero sonreía sin parar (como ella), tenia la nariz pequeña y los ojos más luminosos del lugar (como ella). Y jamás fue una chica alta, pero en ese momento, pudo jurar, que se sintió tan insignificante a lado de él.


¿Cómo saber quién era?

La vida lo sabía,

Tú lo sabías.


Y apenas salió de aquel lugar, él la tenia entre sus manos. Jamás le había pertenecido a nada ni a nadie... mucho menos a su padre. Pero ahora, lo más importante para ella era decisión suya.


¿Eso era lo que querías?


Nadie la vio, pero la sangre fluyo. Y el rechazo convierte la vida en algo sin sentido. Ya no podía reconocerse, porque todo lo que había cultivado siempre le perteneció a él. 

Hasta que el verano se acabe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora