Algo comienza a cambiar

420 38 12
                                    

Capitulo 16:

Anna se sentía agotada.

Desde la ultima vez que había visto a Kai no había podido dormir sin tener pesadillas, en todas ellas se repetían una y otra vez las palabras de Kai diciéndole que debían terminar lo que sea que tenían. Y eso de verdad la estaba destrozando.

Pero ella no estaba dispuesta a verse miserable. Claro que no. Anna seguiría con los preparativos de su boda, y se encargaría de invitar a Kai. Quería ver su rostro mientras ella prometía que pasaría el resto de su vida junto a otro hombre.

—Nena,mi padre nos ha invitado a cenar esta noche.-le dijo Luhan mientras se recostaba a su lado en la cama. Luhan estaba enterado del encuentro de Anna con Kai, y le hervía la sangre cada vez que veía el esfuerzo que hacía Anna para sonreír y para decirle que estaba bien cuando definitivamente no era así. Todo por culpa de Kai, otra vez-. Pero si no quieres lo entenderé. Le dije que últimamente no te estabas sintiendo bien así que...

—Note preocupes Lu, estoy bien, solo necesito...

—Deja de decir que estas bien cuando no lo estas.-le dijo él desesperado. Ya no podía soportarlo mas-. Dime que te duele, dime que lo extrañas, dime que te hace falta, dime... solo dime la verdad. Por favor. Dime que ya no puedes mas y que solo quieres llorar hasta que no tengas mas lagrimas. Yo estoy aquí para secarlas porque te quiero Anna.

Anna no pudo contenerse mas. Ya no pudo controlar las lagrimas y los sollozos, así que simplemente los dejó ir. Ella creía ciegamente que nadie le había hecho tanto daño como lo estaba haciendo Kai, pero también que nadie la había amado tan intensamente como él. Había podido verlo en sus ojos mientras le hacía el amor la ultima vez. Y el hecho de que la haya abandonado una vez mas, solo la hizo sentir mas insegura que antes.Justo en el momento en el que mas lo necesitaba él la había abandonado, justo como lo había hecho ese día en el que la entregó.No sabía si era odio, o simplemente resentimiento, pero algo se estaba formando en su interior. Y todo por su culpa. Pensaba ella.

Luhan tragó saliva con dificultad al sentir los fuertes sollozos de Anna, pero siguió allí,abrazándola y diciéndole que todo estaría bien, pues de eso se encargaría él. Kai no se merecía absolutamente a Anna, o al menos era eso lo que Luhan pensaba mientras acariciaba y besaba sus cabellos.

Luego de varios minutos, Luhan sintió como la respiración de Anna se calmaba cada vez mas, y entonces supo que se había quedado dormida. Él sabía de sus constantes pesadillas y que no estaba durmiendo como debía, y lo único que había podido hacer por ella era procurarle pastillas para el insomnio. Lo único que deseaba hacer en ese momento era darle unos buenos puños a Kai, quería que sufriese físicamente lo que Anna sufría en su interior.

Con cuidado se levantó de la cama y dejó que Anna descansase. Llamó a su padre para decirle que no serían capaces de ir a la cena ya que Anna no se encontraba bien.Su padre lo entendió, pues él había visto que Anna se estaba esforzando mucho en la preparación de su matrimonio, así que quiso pensar que era por eso que se sentía indispuesta.

Luhan necesitaba absolutamente pensar en algo que hiciese, por al menos unos minutos, feliz a Anna. Lo único que deseaba en esos momentos era poder aliviar ese dolor que ella sentía... pero no sabía como.

Estuvo pensándolo por varios minutos, hasta que una idea llegó a su cabeza. Dudó por unos segundos, pero no encontraba otra forma. Él quería hacer feliz a Anna, y lo haría.

Se apresuró a acercarse a Anna,besó su frente y le dijo casi susurrando:

—Voy a hacer que deje de doler, te lo prometo.-y luego caminó hacia la salida de su departamento. Sabía perfectamente donde encontrar la ayuda que necesitaba, pero no estaba del todo seguro que esa persona estaría dispuesto a ayudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't say goodbye againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora