Eres de esas personas que se deja llevar por las modas ? de las que no siente un vacio cuando estas sola , tienes alguna meta o objetivo , o vas divagando por la vida sin sentido , que es para ti el miedo , algo que te atrapa y secuestra o algo que te impulsa a ganar el juego , que te estimula , cual es el recuerdo que en ti perdura , la mayoria de la gente come estudia trabaja y duerme ,asi un día y otro hasta que muere ,creo que la vida es algo mas , porque algunos van a por todas , buscando actividades estimulantes , mientras otros están en estado vegetativo meditabundo deseando que el día acabe , seguro que tienes alguna parte dormida que aun no despertó , por eso te invito a que experimentes te equivoques si es necesario y salgas al ruedo , porque no somos eternos , fijate en mi por una injusticia , empeze a escribir poesía , me tenia que reivindicar , de la gente sin piedad , relájate y deja de tomarte todo tan en serio , seguro que dentro de ti hay un genio , pero si te quedas pensando que el agua esta fría ,si no te lanzas a la piscina , no podrás disfrutar de la experiencia de un buen baño , deja de enfocarte en lo que te puede hacer daño , y hazlo en los beneficios y ganancias , pregúntate porque cosas das hoy las gracias , eres feliz con lo que tienes , o te embarcas en deudas para conseguir mas bienes , te alejas del acido y amargo , o disfrutas tanto como de otro sabor , si sabes quien eres , podrás disfrutar tanto de ti como de otros seres , deja de estar inerte , ya es hora que te brillen los ojos , disfruta de lo sencillo sin prisas agobios ni arrojos .
ESTÁS LEYENDO
Quie soy
SpiritualEs una reflexion para que hagas instrospeccion sobre ti mismo y que te impulse motive e inspire a buscar aquello que deseas