Serie: TortillaLand #2.
Contiene: Drama, Tensión."Reunión en cinco minutos, debemos hablar de cosas importantes".
"Los esperamos en el parlamento. Por favor, estén presentes a tiempo para no perderse ningún tema a tratar".
"Gracias por su atención".
"Atte. Juan".
Auron suspiró, agotado.
Iban de reunión en reunión por los acontecimientos ocurridos.
Lo cual era normal, pero no negaba que agotaba mental y físicamente ir de un lugar a otro para planificar cosas que en algún punto, saldrían mal.
Aunque tal vez, podría divertirse un poco.
Una idea pasó por su mente.
Era cruel, pero no sería la primera vez que lo hacía.
Amaba poner celoso a su novio, su perfecto y bonito novio.
Reborn no era una persona celosa, pero en muchas ocasiones dejó en evidencia lo posesivo que podía llegar a ser con lo que era suyo.
Ahora, podía aprovechar la oportunidad de ver ese lado que provocaba un calor infernal en su interior.
Sabía que el menor asistiría a la reunión.
De esa forma, podría alardear de los regalos que le hicieron ciertas personas el día de su cumpleaños.
Regalos de los que Reborn no tenía idea.
Sin pensarlo dos veces, se dirigió al parlamento con una sonrisa.
Al entrar al lugar, la mayoría de sus amigos yacían en sus respectivos asientos, esperando a las pocas personas que faltaban.
Bajó un par de escalones y pudo ver a su novio perdido en su mundo, pero como siempre, siendo tan malditamente atractivo.
Paseó su mirada por el recinto, observando a Juan hablar animadamente con dichoso híbrido que últimamente, pasaba mucho tiempo en el pueblo.
No le molestaba en absoluto, pero se le hacía extraño.
De igual forma, si algo sucedía entre ellos, sería el primero en felicitarlos. No lo admitiría, pero desde el primer momento, sintió una especie de tensión entre ambos menores.
A su vista, hacían una linda pareja.
Dejando sus pensamientos de lado, caminó hacia el dúo.
El híbrido le saludó con una sonrisa, antes de buscar algún asiento vacío en la segunda fila de sillas.
Así, quedó a solas con el hechicero.
Le contó lo que tenía planeado y como siempre, Juan lo apoyó en su locura.
— Cuenta conmigo, amigo.
Con eso dicho, Auron tomó asiento al lado de su novio, quien propinó un dulce beso en el dorso de su mano.
— Muy bien, estamos aquí reunidos para hablar de
lo que haremos los próximos días. — Juan comenzó a hablar. — Como saben, las cosas se han puesto un tanto complicadas con respecto al profeta. No sabemos cuál será su siguiente paso, por lo que debemos prepararnos para lo que venga, pero antes... Auron, amigo ¿Puedes venir un momento?.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Hayran Kurgu( 𝕺𓈒 ) Reborn y Auron se deben enfrentar a situaciones un tanto peculiares. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Series/Miniseries. Minecraft World. Mention of other Couples. Soft • Smut • Drama.