15- Probablemente le gustas mucho

290 56 5
                                    


Un dolor agudo irradiaba de la herida. Dos afilados dientes de serpiente perforaron la delgada y frágil piel del costado del cuello de Feng Ci.

Debido al caos de hace un momento, la habitación que originalmente limpió Feng Ci se convirtió nuevamente en un completo desastre.

El quemador de incienso se rompió en pedazos en el suelo. Las cenizas volaron por todas partes. Incluso las cortinas de gasa que colgaban alrededor de los cuatro lados de la cama de jade se habían caído hasta la mitad, cubriendo a las dos personas que se abrazaban en la cama de manera sugerente.

Desordenado pero silencioso, solo había un ligero olor a sangre dispersándose en el aire.

La sensación de sangre brotando hacia afuera fue extremadamente vívida y distintiva. Una de las manos de Feng Ci fue sujetada por Pei QianYue. Este último aprovechó su diferencia de tamaños para atraer a Feng Ci completamente a sus brazos. Feng Ci extendió su mano libre y la colocó sobre el hombro del otro. Sin embargo, no usó ninguna fuerza para alejar a Pei QianYue.

Por supuesto que puede alejar a Pei QianYue.

Ignorando el hecho de que la conciencia de Pei QianYue estaba delirando en este momento. Incluso cuando tiene la mente despejada, es posible que no sea rival para Feng. Ci.

Pero Feng Ci no lo hizo.

Tal vez debido al mareo causado por la pérdida de sangre, Feng Ci sintió que el dolor agudo en el costado de su cuello se adormecía gradualmente. En su lugar, llegó otra experiencia compleja que hace tiempo que no siente.

Sangre, odio, dolor......

Estos una vez hicieron que Feng Ci sintiera extrema aversión y disgusto, tan disgustado que no quería pensar en ellos, tan disgustado que no dudó en escapar de este mundo.

Sin embargo, no tuvo más remedio que admitir que solo estos lo hacían sentir como si estuviera realmente vivo.

Justo como aquí, ahora mismo.

La vívida y real sensación de dolor, la vívida y real... sensación de existencia.

El sonido caótico de pasos vino desde la distancia, sacando a Feng Ci abruptamente de este sentimiento casi desconcertante. Se puso serio e inmediatamente detectó la identidad del recién llegado.

Era Xiao Que.

-Lu......Lu-Shidi, tú—

Sostenido con fuerza por Pei QianYue, Feng Ci no podía ver claramente la situación exterior. Sin embargo, al escuchar el tono de Xiao Que, parecía que el joven generalmente refinado ya no podía mantener su apariencia compuesta ; incluso su voz sonaba nerviosa.

Cuando Xiao Que rápidamente dio unos pasos hacia la dirección de la cama de jade, el cuerpo de Pei QianYue de repente se tensó e incrustó con más fierza sus colmillos en el costado del cuello de Feng Ci.

-Hss......

El dolor originalmente prácticamente adormecedor al instante se sintió excepcionalmente agudo. Feng Ci tomó una inhalación fría y rápidamente gritó:

-Xiao-Shixiong, ¡No vengas todavía!

El joven todavía tenía esa bolsa de fragancia atada a su cintura. Después de acercarse, Pei QianYue naturalmente se sintió incómodo.

Cada vez que se sentía incómodo, Feng Ci era quien terminaba sufriendo.

Xiao Que se detuvo.

Feng Ci cerró los ojos. Su mano libre se levantó de nuevo y aterrizó suavemente detrás de la cabeza de Pei QianYue. Mantuvo esta posición, que parecía como un abrazo amoroso, mientras un brillo espiritual apareció dentro de su palma y entró en el cuerpo de Pei QianYue.

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora