𝐈. 𝐋𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫.
𝐈𝐈. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨, 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐒𝐡𝐢𝐬𝐮𝐈𝐭𝐚, 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐈𝐭𝐚, 𝐃𝐞𝐢𝐈𝐭𝐚, 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 𝐲 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐊𝐨𝐧𝐚𝐧, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐟𝐢𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐲𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐞𝐬 𝐠𝐚𝐲, 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐭𝐚𝐊𝐨𝐧𝐚𝐧, 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲. 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐥 𝐇𝐢𝐝𝐚𝐊𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞, 𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.
𝐈𝐈𝐈. 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐨, 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐠𝐥𝐨𝐛𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬𝐜𝐞𝐩𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐬. 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐭𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐞́ 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭.
𝐈𝐕. 𝐋𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨.
𝐕. 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐠𝐚𝐲𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐋, 𝐞𝐥 𝐆𝐋 𝐧𝐨, 𝐚𝐢𝐦𝐬𝐨𝐫𝐫𝐢. 𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐟𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐆𝐋, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐢 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐧𝐢 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫𝐥𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨.
𝐕𝐈. 𝐏𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐬𝐨𝐞𝐳, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
𝐕𝐈𝐈. 𝐌-𝐏𝐫𝐞𝐠.
𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟏.
𝐅𝐢𝐧: 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟏.
𝐑𝐞𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚: 𝟔 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟐.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞ ❧ 𝐢𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚.
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗜𝗜𝗜. 𝖚𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆 𝖎𝖙𝖆𝖈𝖍𝖎. 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 <𝟑