—Yang Jungwon y Park Jongseong harán el trabajo juntos—Aquellas palabras causaron que Jungwon levantara su vista del libro—Jungwon, tu compañero no vino hoy, busca la forma de contactarte con el lo más pronto posible
Conocía a Park Jongseong, habían sido años de verlo a distancia, de intercambiar monosílabos con el, cruzar miradas por un milisegundo. Siempre deseando poder entablar alguna conversación con el, sin embargo, no había la oportunidad o simplemente Jungwon prefería quedarse en las sombras y admirarlo desde ahí, cómo lo hacían todas las personas en el colegio.
Sin embargo, parecía que el destino estaba dándole una ayuda, una señal que quizás era tiempo de poder acercarse a el, de poder ser cercano a el. Hacer el proyecto que su profesora les había dejado, era la oportunidad perfecta para estar a un paso más cerca de su amor platónico. ¿Habría algún obstáculo? Si. No lo había visto por la escuela durante todo el día, tampoco tenía alguna de sus redes sociales para mandarle un mensaje, y mucho menos tenía su número telefónico, Jungwon tenía que averiguar la forma de ponerse en contacto con el.
Así que tan pronto sonó la campana, que daba fin a su clase, salió disparado del aula hacia el gimnasio. Existía una persona, que quizás pudiera ayudarlo, Jake.
Jake había sido, el amigo más cercano que tenía y que sabía que probablemente tenía el número de Jay. Estaban juntos en el equipo de rugby, tenía sentido que tuviera alguna forma de contactar con el. Cuando llegó al gimnasio, los ojos de Jungwon inspeccionaron la sala, hasta que vio a su amigo. Estaba rodeado de muchas chicas, nada nuevo para el.
—Jake—Jungwon se colocó detrás de él
—Oh! Wonie¿que haces aquí?—Jake se giro hacia el dejando de prestarle atención a las 3 chicas que tenía frente el—¿Vas a unirte al equipo?
—No, mi historia con los deportes empezó y termino con taekwondo—Jungwon se encogió de hombros—Venia a preguntarte algo
—Algun día te convenceré—Jake se acercó más a el y paso su brazo alrededor de los hombros de Jungwon alejándolo un poco—Dime pequeño gato ¿que necesitas?
—¿Conoces a Jay cierto?
—¿Jay? ¿El líder del equipo?—Jake arqueo una ceja cuando lo vio asentir con la cabeza—Lo conozco, pero ¿que necesitas saber de el?
—Queria pedirte su número—Jungwon sintió sus mejillas arder al ver má mirada divertida de Jake sobre el—Es para una tarea
—Una tarea, si claro—Jake negó con la cabeza. Ambos estaban cerca de las bancas en donde estaban más pertenecías de todas las personas que jugaban en el equipo—La vieja confiable
—De verdad! Tengo que hacer un trabajo de biología con el, pero hoy no vino—Jungwon dijo lo último haciendo un pequeño puchero con sus labios
—Esta bien está bien, te creo—Jake se sentó ena banca y saco su movil—Tengo este número, más no sé si sea el mismo, cambia de número muy seguido—Jake extendió su teléfono hacia Jungwon
—Me sirve—Jungwon saco su móvil y guardo el número en su agenda—Muchas gracias Jake
—No es nada Won—Jake tomo su móvil devuelta—¿Algo más en que pueda ayudarte?
—No, es todo Jake, has salvado mi nota de biología
—Bueno, cómo hice eso, tendrás que quedarte a ver el entrenamiento—Jake sonrió
ESTÁS LEYENDO
Secret Past - Jaywon
Short StoryJungwon tiene que hacer un proyecto para su clase de biología en equipo con el chico que siempre le ha gustado, Jongseong, o mejor conocido como "Jay", que para toda la escuela es alguien a quien temerle por su pasado secreto.