mi vida es totalmente una mierda, odio a mis padres, odio a mi familia, odio a todos.
Todo era mejor cuando estaba papá - Murmure mientras subía a mi cuarto.
me tire a mi cama y esta pregunta invadió mi cabeza.
¿ como sera mi vida si viviera en otro lugar ?
Era una pregunta invadía mis pensamientos.
Solo recuerdo las palabras hirientes de mi padrastro
'' no sirves para nada ava ''
'' eres una inutil ''
'' ojalá nunca hubieras nacido''
Era normal, ya estaba acostumbrada
siempre es lo mismo cuando llego del colegio, mi padrastro gritando, mi madre llorando, solo llego a estorbar, púes claro nunca se dan cuenta de mi presencia hasta que hago algo mal.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando de pronto mi madre grito
'' YA ESTA LA CENA, VENGAN A CENAR ''
uuuuush - pensé
no entiendo como sigue dandole de comer a ese mal nacido.
Núnca será una cena normal, o se quebrará un plato o habrán gritos...
Esa noche me escape de mi casa para no cenar, cuando salí por la ventana el vecino me vió y rápidamente fue a advertir a mis padres, salí corriendo antes de que el llegara a la puerta de mi casa.
Todo esta hecho una mierda, me subí a una terraza cerca de un lugar baldio, me recoste sobre el suelo y mire las estrellas.
¡ wooooow! que hermosas son- dije
Si, lo son - respondió alguién
Que susto,Era James mi mejor amigo
Rápidamente me levante del suelo y corrí a abrazarle.
¿ Ya lo pensaste, cierto ? - Preguntó
Asenti con la cabeza
Estás loca, con que dinero ¿eeeeh?
No lo se, solo quiero irme- respondí
Espera un poco más, por mí, Por favor Ava.
Lo pensaré James.
Ven sientate acá conmigo. - dijó
me sente junto a el y pensé
'' El es mi lugar seguro, el me sacá de mis problemas y me hace olvidar la mierda de mundo en el que vivo, si el no estuviera a mi lado todo sería peor de lo que es ''
James...
si? - respondió
¿ crees que si me voy me extrañarás ?
Claro que lo haré Ava, ¿quien dijó que no? - respondió
oh mierda ya son las 12:00 de la noche, me tengo que ir, me matarán si no vuelvo.
chao Ava, Piensalo bien.
Adiós James
Llegué y toqué la puerta, Que gran error cometí
Mi padrastro me agarro fuerte del pelo y me lanzó al sófa, mi madre solo miraba, no pude creer que no hiciera nada para defenderme.
El me miró y dijó ''¿ que son estás horas de llegar Ava ? '' con una voz enfurecida
Yo respondí con una voz quebrada '' estaba con James ''
El sin dudarlo me pegó una cachetada y dijó '' no te acerques más a el ''
Entre lagrimás y sollozos subí a mi habitación y me acosté sobre mi cama, en unas pcas horas me quede dormida de tanto llorar.
Estaba decidida me ibá a marchar de esta ciudad y no vería hacía atrás...
Antes le tenía que avisar a James...
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓰𝓲𝓵𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮
RomanceUna dulce y amable chica luego de una discución con sus padres decide irse de la ciudad donde vive, en el transcurso de su viaje se encuentra con un chico que le cambia la vida.