Advertencia: temas relacionados con Cáncer, si no es de tu agrado no leas este shot.Pov Tn DeLuca
- ¿Estás segura Meredith? - pregunto viendo cómo mi amiga asiente con lágrimas en sus ojos. - Hey vamos rubia no te pongas así, puedo con esto - le di una sonrisa mientras me acercaba a abrazarla.
-Se supone que yo soy tu doctora, yo debo consolarte - dice separándose mientras seca sus lágrimas
-Se me da mejor a mi, se siente - bromeo y consigo que ría un poco.
-Aquí tienes los resultados, debes dejar el trabajo y empezar quimio de nuevo. - asentí con la cabeza y cogí el sobre - cuidate mucho enana por que te juro que como te pase algo...yo no-
Empezó a llorar de nuevo y la abrace fuerte, le separe de mi y seque sus lágrimas.-Escúchame bien Grey, te conozco desde hace 7 años, necesitarás más que una enfermedad para librarte de mi. No voy a irme a ningún lado, menos al trabajo debo hablar con Maya y los chicos, aprovecharé a hacerlo hoy, es día de limpieza y nadie tendrá que apagar fuegitos así que - explicó con una pequeña risa y ella asiente sonriendo.
Pov Maya Bishop
Estábamos limpiando el parque cuando llega Tn un poco nerviosa.
-Buenas horas de llegar DeLuca- hablo con ironia apuntando el reloj.
-Maya, debemos hablar es importante - dice moviendo sus dedos nerviosa
-Todo bien amor? - Vic se acerca preocupada a ella y la castaña asiente dándole un pequeño beso
-Si Vic, necesito hablar con la jefa - la otra chica asiente y vuelve a su trabajo. Acompaño a Tn al despacho y ella cierra con pestillo, bajando las persianas.
-Me estas asustando pequeña - digo sentandome a su lado una vez consigo que ella se siente. Tn DeLuca no es solo mi cuñada desde hace 5 meses ni mi compañera desde hace años, es de mis mejores amigas junto a Andy y la preocupación de que algo malo vuelva a pasarle me mata.
-A vuelto Maya - dice mirándome fijamente mientras agarra mi mano
-Quién? - pregunto confundida
- El cáncer- me levanto bruscamente
-Que? - pregunto empezando a llorar, ella también se levanta y me abraza fuerte, dejándome llorar en su hombro
-Por qué? Estabas bien - apretó más el abrazo y siento que ella empieza a llorar también
Pov Tn
-Chicos a la sala de descanso todos, ya- ordena Maya saliendo junto a mi del despacho. Todos confundidos van donde la capitana indica y se sientan en los sofás, quedando solo yo y la rubia de pie.
- ¿Que pasa? - preguntan Vic y Andy a la vez confundidas.
-Tengo que deciros algo muy importante pero necesito que os calmeis. - todos frunce el ceño y sus sonrisas desaparecen poco a poco menos en Vic, ella sornie confundida.- El cáncer ha vuelto - digo con los ojos llorosos y Maya empieza a llorar de nuevo. La cara de todos es de sorpresa y tristeza, tienen los ojos cristalizados.
-No - dice Vic negando con la cabeza aguantando las lágrimas.
- Sabéis que hace 2 años acabe la qumio y todo está bien, pero-
-No! - grita Vic levantándose de golpe mientras se agarra la cabeza frustrada y empieza a dar vueltas. Los chicos se encontraban llorando en silencio, Maya sale llorando de la sala y se encierra en su despacho bajando las cortinas.- Amor - me acerco a ella pero se aparta bruscamente - NO, no ha vuelto me escuchas?! Estabas bien, estas bien- grita llorando
- Hughes - intenta hablar Warren
-NO! - empieza a dar golpes a la pared, me acerco rápidamente a ella y la abrazo inmovilizandola en mi pecho mientras acarició sus manos- no no no no no - susurra dejándose caer al suelo provocando que ambas nos sentemos. Se da la vuelta y se pega a mi pecho llorando, aferrándose a mi camisa como si fuera a desaparecer.
-Shhh- susurro acariciando su pelo mientras miró triste a mis amigos, ellos entienden y salen llorando de la sala, antes de que Andy salga le susurro - Maya - y ella asiente cerrando tras de ella cuando sale - Vic mírame - la separó de mi para conectar nuestras miradas mientras limpio sus lágrimas - Lo voy a conseguir si? Volveré a hacerlo y nos irá bien. En unos meses lo habré conseguido y volvere a apagar fuegos contigo y el 19 otra vez, escuchas? - ella asiente sin dejar de llorar, pero esta vez más calmada y vuelve a abrazarme mientras yo me recuesto en la pared.
Estuvimos así 20 minutos mientras acariciaba su pelo, espalda y brazos para calmarla. Después, salimos y vemos a los chicos, los cuales estaba en la cocina.
-ve a coger tus cosas y las mías, te llevo a casa amor - ella asiente y va a por lo que le he pedido mientras me acerco a ellos, nada más llegar Andy se lanza a mis brazos llorando desconsolada mientras los demás se ponen de pie.
-Hey chicos estoy bien, de verdad - intento convencerles mientras abrazo a mi amiga
-No, no lo estas DeLuca, tienes cáncer- habla Travis llorando y la castaña se pega más a mi.
- No es nada con lo que no pueda, vamos chicos! Apago fuegos todos los días, supere la Leucemia una vez y lo volveré ha hacer - explico mientras le limpio las lágrimas a mi amiga y los demás se acercan a abrazarme
- Es cierto chicos, no olvideis con quien estáis hablando. - habla Miller y le dedico una sonrisa - Es Tn DeLuca, puede con esto y con más. Y vas a tener a la familia a tu lado en todo momento - se acerca a abrazarme y antes de separarme le susurro un 'gracias' a lo que el asiente y me da una sonrisa.
Vic llega con mis cosas y después de despedirme de los chicos nos vamos a casa.
Llevo saliendo con Vic hace 4 meses, vivimos en casa de Maya y Carina las cuales nos ofrecieron unas habitaciones mientras buscábamos piso. Llegamos y Vic va a darse una ducha mientras yo me lanzó al sofá leyendo los papeles una y otra vez, suspirando, voy a la conocía ha hacer la cena para mi novia, mi hermana y mi mejor amiga. Llevaba un rato preparando la cena cuando escucho un llanto tras de mí, me giro creyendo que encontraría a mi novia pero me encuentro con Carina sujetando los informes mientras llora.
-Es enserio? Otra vez? - pregunta rompiéndose en llanto y me acerco rápido a abrazarla. Se pega más a mi si eso es posible y acarició su espalda cerrando fuerte los ojos para contener las lágrimas. La llevo al sofá y me siento dejando que mi hermana llore en mi pecho
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
ФанфикNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados