Estábamos en el carro hacia la estación del tren en donde nos iríamos...hacia...carajo no le preste atención a Brian,igual íbamos hacia algún lado.
George como siempre tenía cara de enojado,aún así se sentó alado de Ringo y el solo intentaba hacerlo reír pero todos sabemos que eso no funciona.Yo iba al lado de Paul,se quedó dormido recargando su cabeza en mi hombro,no me quejó,es como una chica su olor es agradable.
---Bien chicos,Bajen!-grito el pendejo de Brian abriendo la puerta.
Unos guardias nos cubrían de las locas fans,todo iba bien asta que Paul grito.
---Que pasó Macca?-dije al ver a Paul intentando verce el pelo,ya estábamos en el tren.
----Me arrancaron un mechón de pelo!-dije,me hacerque al ver su pelo y haci es,le faltaba un mechón.---Estas chicas si están locas.
---No te preocupes,cuando me corten el pelo te doy un mechón mío.---entramos a un cuarto de...esos para la gente rica,y George y Ringo entraron a otro.
Paul se sentó en el asiento de enfrente y yo en el de él otro lado,Se acostó en el y intento dormirse otra vez,parecía una princesa esperando un beso.
---OH,y la Princesa Paullie nunca pudo tener ese beso tan especial de esa persona tan especial que era tan especial en su especial corazón,y entonces murió sin su mechón de pelo.---dije sentándome con el poniendo su cabeza en mi regazo.
---John,no jodas.---iso un puchero arrugado su nariz,se veía tan lindo.---Quiero dormir.
---Duerme querida.-le puse mi mano en sus ojos por unos minutos asta que al parecer se durmió.Yo también lo hice.
Soñé con Paul,era raro,nunca había soñado con el,solo soñaba los buenos momentos que había tenido con chicas,pero no eran chicas era el!los labios los empezaba a sentir húmedos y con un peso,me desperté perezomente y era Paul dándome un beso,Que Carajo!?
Mi mejor amigo me había,me estaba besado,el estaba sentado en mis piernas como una chica,esta bien que tuviera sus rasgos femeninos...pero...es gay?si si lo es!este cara de bebé no era normal!yo lo sabía!
---Paul!---dije ya cuando lo aleje de mi y lo tire de mis piernas.
---Auch!que pasa John!?---dijo enojado,esta vez se veía más tierno y más...que mierda digo?
---No,que pasa contigo!?---dije gritandole igual.---Por que me besaste!?
---B-baja la voz John...---dijo sonrojado y tímido.---sólo...vamos a olvidarlo.
---Yo no lo olvidaré.---dije,el se levantó y se sentó en el asiento de enfrente.
---John.
---Paul.
---Sólo olvidalo,por favor.-se sentó como siempre,como Chica!
El estuvo callado todo el camino,mirando la ventana,aveces se le ponían los ojos cristalinos pero ninguna lágrima caía,pero se controlaba.Me sentía mal al verlo así pero el tenía la culpa,almenos...debió pedirmelo o algo así,no se.
---Paul,dime por que lo hiciste?---insistí peri el seguía callado.---Tell Me Why?
---Carajo John no!---dijo gritando.
---Está bien...por que?
---Acaso no debo ser más obvio!?---dijo levantándose golpeando con su pie la puerta.---Por que eres tan despistado John!?
---A mi no me metas,dime por que lo hiciste!?-dije parandome de la misma manera.
---John...solo dejalo haci.---salió del...no se como llamarlo,bueno salió como una chica en su días.
Me quedé parado por unos momentos parado,después reaccione y fui a donde estaban george y Ringo.
George estaba dormido recargado en el hombro de Ringo,cuando entre ringo dijo que guardará silencio.
-Sabés dónde está Paul?-dije en voz baja.
-No,pero vino y le arrebato el sándwich a George,fue extraño.-dijo igual que yo.
-Ok...iré a buscarlo...-cerré la puerta lentamente.
Lo busque por todas las partes del tren,me canse de buscarlo haci que regrese al cuarto y si ahí estaba Paul ocultando su cara en sus rodillas,estaba sollozando.
---Paullie.---por que lo llame haci?da igual suena bien.---Paullie que pasa?
---Déjame solo Lennon.---dijo limpiando sus lágrimas.
---Paul,no te enojes...solo dime por que.---volví a insistir,me senté a su lado.
---John,por que eres tan idiota?---Me miró a ver,sus mejillas estaban rojas al igual que sud ojos,las marcas de las lágrimas en sus ojos,sus ojitos de perrito triste era tan...me rompía el corazón verlo haci.
---Si lo se Paul,ahora que hice?---Me hacerque más a él.
---John...
---Paul....
---Prometes no asustarte y que si te lo digo me seguirás hablando y que si tu no...no aceptas seguiremos haciendo amigos?---dijo limpiando sus lágrimas con las mangas de su traje.
---Claro Paullie,sabes que yo te quiero.---le di un abrazo.
---B-bueno.-trago saliba y ahora su rostro estaba más rojo.-M-me gushxhd....
---Que?no entendí nada.
---Me...me gustas...
---Que...?-estaba en shock,le gustó a mi mejor amigo?
---Como lo escuchas John,estoy enamorado de ti desde hace tres jodidos años!-dijo alejándose un poco....yo no sabía que hacer...el era lindo y todo eso pero...si hubo un momento en el que por su culpa dude de mi sexualidad pero eso...ya quedó simplemente atrás.Ahora no se que hacer!no se si aprovechar la oportunidad o...
-John?...