Theo:_____!!!!-dijo bajando del auto-Danial!!.
____&Danial:Theo!!-dijimos y lo abrazamos-.
Zayn:Theo!-grito asustado-No bajes así del auto! No vi ni cuando te bajaste y me dio mucho miedo!!!.
Theo:Lo siento tain-dijo,todavía le cuesta pronunciar algunos nombres-pero quería ver a ____ y a Danial.
Zayn:Ok pero para la otra no salgas corriendo-dijo-si no Niall no volverá a dejarte venir!.
xX:Danial,___-dijo una chica-la profesora de Matemáticas quiere hablar con ustedes.
Danial&___:Gracias-dijimos-.
Danial:Zayn,nos esperas aquí?-dijo sonriendo-.
Zayn:Claro!-dijo normal-Theo y yo nos quedaremos en el coche!.
Theo:Nooo!-dijo abrazando a Danial-yo quiero ir con ellos!!.
____:Bueno pues bienes con nosotros-dio pequeños brinquitos- Zayn te quedas?.
Zayn:Si pequeña-dijo sonriente-los espero en el auto.Estuvimos caminado Danial tomaba una mano de Theo y yo la otra hasta que una chica se acerca gritando:
xX1:Aaawwww-dijo mirando a Theo-que bebé mas hermoso!!.
Theo:Gracias-y se escondio detrás de mi,se le notaba el miedo.-
xX2:Sii-dijo tratando de cargarlo-es tan tierno y temeroso.
Theo:Danial-dijo despacio-me cargas??-abria y cerraba sus manos estiradas-.
Danial:Ok nene-dijo y lo cargo-.
____:Bueno chicas-dije interrumpiendo-tenemos que irnos.
xX1:Vuelvan a traer a este hermoso bebé-dijo apretando sus mejillas-es tierno y lindo.
Danial:Claro-dijo riendo-lo volveremos a traer.
Las chicas se fueron.
Theo:Ni crean que vuelvo a venir-dijo espantado-nunca!.
_____:Vamos Theo-dije haciendo puchero-por nosotros siiii??.
Theo: Vale-dijo sonrojado-pero solo por Danial y tu.Llegamos al salón,la maestra nos dio indicaciones,como eramos dos de los mas listos del salón unos chicos y chicas venían de intercambio así que nos pidió que recorrieramos la escuela. Aceptamos y nos fuimos. Todas las miradas eran en Theo Danial y yo! Pss Theo parecia venir muy divertido, lo cargaba Danial,después yo,se columpiaba y hacia pequeños juegos. Llegamos al auto.
Zayn:Vaya vaya-dijo jugando-si que tardaron!.
Danial:Lo siento primo-dijo sonriendo-es que nos atacaron!.
Zayn:¿Quienes los atacaron?!-dijo preocupado-.
____:Unas chicas-dije rodeando los ojos-por que Theo es irresistible!!.
Theo:Me dio mucho miedo!-dijo abrazandome-crei que me comerian! Gritaban y apretaban mis cachetes!.
Todos reimos!.Llegamos a casa...
Danial,Theo,Zayn y ____:Ya llegamos!!!-dijimos los 4-.
Perrie:Vaya!!-dijo acercandose-Hasta que llegan!!
Niall:Theo!-dijo cargandolo-estas bien? Te paso algo? Te hicieron algo?.
Theo:Ellos no,pero unas chicas se acercaron a mi y me apretaron mis cachetes muy feo y me dijeron tierno y lindo,cosa que ya se!.
Zayn:Woow!-dijo sonriendo-los Horan's tienen el autoestima muy alto!.
Niall:Claro que si hermano-dijo riendo-pero Theo! Mira tus mejillas! Están rojas y rasguñadas!
____:Tranquilo!-dije-el va a estar bien!.
Niall:Ok ok-dijo-pero ya vayan a su cuarto ah cambiarse el uniforme mientras baño a Theo!.
D&__:Claro!-Subimos a nuestros cuartos.
Narra Niall:
Estaba platicando con Zayn y Perrie cuando oigo a ____ y Danial gritar!. Corrimos muy rápido y vimos la horrorosa escena y también gritamos!.
Todos:AAAAAAAAAHHHH-dijimos asustados-aaaaaaaaaahhh...
ESTÁS LEYENDO
"La Hermana De Perrie Edwards" Danial Malik & _____.
Fiksi RemajaNo todo brilla. No todo es color rosa. No todo es felicidad.