problema 2/2

135 7 9
                                    

Narra: Shikadai 

estábamos con Okami caminando, buscando a los ninjas, pero no encontramos nada.

Shikadai: ¿Segura que no vez nada? -pregunte algo incomodo con el silencio que había.

Okami: si, segura -dijo seria *¿a esta que le pasa?*, pensé extrañado.

Shikadai: ¿te pasa algo? -me atreví a preguntar.

Okami: no -dijo seria, no lo entendía *¿pero qué le pasa?*

seguimos corriendo cuando una véngala negra se vio en el aire, no sabemos de quien sea, pero nos quedamos a esperar la segunda, bueno, yo.

Okami: -se fue corriendo en dirección a la véngala, pero le agarre el brazo- ¡¿Qué te pasa?! -pregunto zafándose bruscamente.

Shikadai: ¡¿Qué te pasa a ti?! ¡¿no recuerdas que es cuando den la segunda véngala que podemos ir?! -pregunte alterado ya que ella me miraba como si estuviera por matarme.

Okami: ¡per- -no pudo terminar ya que una véngala negra surco el cielo otra vez.

nos callamos y fuimos corriendo, vimos a Inojin y a Vanesa con múltiples heridas uno de los contrincantes estaba en el suelo, pero un niño que cabello verde estaba atacándolos con su marioneta, que se parecía bastante a él, Vanesa dio un golpe al suelo levantando polvo y agrietándolo y vino hasta nosotros con Inojin recargado en su hombro.

Vanesa: Okami, ¿me ayudas? -pregunto mientras ponía a Inojin en el suelo- ese chico tiene veneno en su marioneta, lo logro cortar mientras usábamos el jutsu transferencia de mente, era como si su marioneta tuviera vida propia, él no la controlaba sino que ella se controlaba a sí misma.

Shikadai: espera un momento ¿usaron el jutsu transferencia de mente? ¿no sabes lo peligroso que era si el enemigo no estaba inmovilizado? -pregunte reprendiendo a la Hyuga. 

Okami: hicieron lo que tenían que hacer, ella no es tan imprudente Nara -dijo mientras revisaba la cortada, era una pequeña pero profunda en su brazo izquierdo- ¿Cuánto hace que lo cortaron? -pregunto mientras miraba el brazo de Inojin.

Vanesa: 15 minutos, no sé qué tan rápido actúe el veneno, pero no ha llegado al corazón aun, debe de estar por llegar a sus pulmones, por lo que dijo el chico, el veneno actúa rápido, no dijo que tanto -le informo y la miro seria, Okami asintió.

Comenzaron a implementar ninjutsu médico, cuando las heridas de Inojin y por ultimo pararon al estar cerca de la herida envenenada.

Okami: usa tu posesión de sombra, esto le dolerá -dijo y yo hice lo que me pidió, ellas comenzaron e extraer el veneno.

Inojin: HAA!! HA-AAAAAAAA!!! -gritaba de dolor y cada vez era más difícil de controlar sus movimientos.

Vanesa: ya casi, no lo sueltes Shikadai -dijo mientras ellas seguían con lo suyo.

Shikadai: créeme, no pensaba hacerlo -dije utilizando más chakra.

Aki: ¿Ya se cansaron? -pregunto una voz que se acercaba, con un tono de burla incesante.

Vanesa: mierda -dijo algo preocupada- si no acabamos ya tendré que irme a luchar contra el -dijo sudando.

Shikadai: yo puedo hacer eso -dije, no permitiré que Inojin muera solo porque ese idiota quiere fastidiar.

Vanesa: no, Shikadai, sin tu jutsu de posesión de sombra Inojin se moverá y Okami no podrá quitar el veneno, en cambio si yo me voy será más tardado, pero no imposible -dijo y dejo de utilizar el chakra en la herida de Inojin.

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora