CAPÍTULO 31

389 36 11
                                    

—Vamos ambos por ellos...— habla nervioso y aún tenso el rubio.

—Kyo...—toma aire Giyuu apunto de decirle algo.

—Giyuu...—el alfa igual lo mira directamente para decirle algo.

—¡No quiero perderte de nuevo! ¡no te separes de mi!— habla la pareja al mismo tiempo y con la misma frase quedándose impactados y ambos se ríen y miran con ternura—Entendido jaja Ah!— responden de nuevo los dos al mismo tiempo y se ríen, logrando bajar esa tensión.

Van por sus hijos e igual el pilar Tengen se esta preparando para la lucha contra Muzan, toman a sus cachorros, cargando cada adulto uno.

—Papi ¿qué pasa?— pregunta Keiji quien va en la espalda de Kyo.

—Un demonio muy malo viene aquí Keiji, vamos a dejarlos en un lugar seguro— responde el padre con una sonrisa tratando de crear pánico.

—¡Se va a llevar a mamá! ¿Y si les pasa algo? ¡No quiero perder a ambos!— exclama apunto de llorar Keiichi abrazando al pelinegro.

—No nos perderán mi niños, por favor confíen en nosotros ¿si? Sean valientes, nosotros regresaremos por ustedes— intenta calmarlos Giyuu pero los gemelos asienten inseguros.

Llegan a la casa del padre de Kyojuro, que ya los esperaban Shinjuro y Senjuro.

—¿cual es su plan?— cuestiona el rubio más viejo.

—Los llevaremos al escondite pasado— explica brevemente Kyo.

—Vamos entonces, entre más rápido mejor— dice en corto Shinjuro cargando ahora a Senjuro.

Van los tres adultos con los tres cachorros, llegan a la finca de la familia de Kyojuro y ya en la entrada del escondite en el suelo, los menores están asustados y los gemelos no sueltan a sus padres.

—Niños calmense, no les pasara nada a sus padres ellos vendrán sanos y salvos ¿no es así?— intenta relajarlos Shinjuro.

—¡Claro que si! Los amamos, prometemos regresar ambos— abraza Kyojuro a sus crías dándoles una cálida sonrisa.

—lo prometemos— dice finalmente Giyuu dándoles un beso en la frente a sus cachorros y estos suspiran y aceptan.

—¡Hermano! ¡Tomioka-San! Tengan cuidado— exclama Senjuro despidiéndose.

Estos se despiden igual mientras ven a sus hijos, a Senjuro y Shinjuro entrar al escondite, incluso el padre de Kyojuro esta dispuesto a defenderlos en caso de algo malo pues lleva su antigua katana.
Los dos pilares van rápido al pueblo encontrándose a los demás pilares tensos y a la defensiva.

—No tarda en anochecer— dice Tengen concentrado.

—Ara, ara ¿no será que te busca Tomioka? Otro más que quiere tener sex* contigo jaja— habla Shinobu sonriendo.

—¡O-oye!— contesta apenado y incómodo el pelinegro.

—Levanten la mano quien a pensado en eso con Tomioka— agrega la pilar del insecto segura de que tiene razón.

Shinobu levanta la mano.
Tengen levanta la mano.
Mitsuri levanta la mano.
Sanemi levanta la mano.
Obanai levanta la mano.

—¡¿t-tu también Obanai?!— exclama sorprendido Kyojuro.

—Tiene una apariencia femenina y es omega era algo difícil no hacerlo— levanta las manos en son de paz el chico de la serpiente.

—¡tiene razón maestrooooo! ¡Tomioka es tan lindo!— le da la razón Kanroji a su pareja apenada pero alegre como siempre.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora