Capítulo 17

313 16 0
                                    

Gigi's POV
A la mañana siguiente me desperté en la habitación de Carlos, y lo peor es que estaba completamente desnuda.
No sé que me pasó anoche pero no podía parar de buscarlo con la mirada, aunque antes de irnos a dormir estuvimos todo el rato dandonos besos y abrazos.

Cuando ví que Carlos seguía durmiendo decidí coger mi ropa ponerla en una bolsa y ponerme algo suyo.
Lo peor fue cuando bajé y estaban toda su família, me invitaron a almorzar pero les dije que tenía que irme a mi casa.

Al llegar mi hermano me hecho la bronca porque pensaba que me había pasado algo. Cuando le dije que había estado con Carlos asintió y no dijo nada más.
Jorge era muy amigo de Carlos, y siempre decía que lo que pasaba entre Carlos y yo no era cosa suya. Y la verdad es que lo agradecía.

Me fuí a bañar, y cuando salgo me encuentro a un Carlos con el pelo mojado mirandome seriosamente.

-Carlos: ¿Se puede saber porque te vas sin decirme nada? -me dijo con los brazos cruzados y cara de mala leche

-Gigi: Estabas durmiendo... no quería molestar

-Carlos:Veo que tu plan es volverme a evitar -me dijo mientraa gruñia-
-Gigi: En un mes vamos a volver a Italia, necesito estar sola, sin ningún compromiso y focalizandome en Ferrari -no me sentía preparada para volver a dar una oportunidad a esa relación, aunque me moría de ganas para correr a abrazarlo.

Carlos no dijo nada, se levantó y se fue dando un portazo.

55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora