Ninguno de los 2 tenia más de cinco años éramos tan inocentes, sin maldad alguna, alegres como cualquier otro niño a esa edad.
Yo acababa de llegar a la escuela, no tenía a nadie, estaba solo en una pequeña esquina de salón afrontando todos mis problemas que a esas edad ya eran bastos.
Así fue durante una semana, no salía a ningún solo lado y en la escuela se repetía ese mismo patrón, solo un día casualmente salí en el receso. Y lo vi a el entre su grupo de amigos. Un pequeño niño con un corte de pelo bastante peculiar, parecía un hongo.
Yo de prisa me acerque sin nervio alguno para simplemente preguntar ¿por qué te cortas el pelo así? El me vio con una mirada confundida ni si quiera nos conocíamos y yo ya lo criticaba.
Desde ese momento sabíamos que los dos nos odiaríamos para siempre, y ese para siempre solo nos duró tres años que día a día nos veíamos y no nos hablábamos.
Solo un día por una gran amiga en común fue que volvimos a cruzar palabras, y así fue como poco a poco aquel niño que parecía hongo ya no me caía tan mal.
Al pasar los meses nos comenzamos a ser amigos nos comenzábamos a reunir con nuestra amiga, le comenzaba a contar hasta mis más profundos secretos.
Muy pocas veces solía hablar así con el pero un simple día las conversaciones se volvían cada día más y más largas.
Un año más tarde el dejo de ser mi amigo para convertirse en el mejor amigo que hoy en día es.
Cinco años después, hoy el es mi consejero, mi caja de secretos, el es más que un amigo se volvió parte de mi, solo el se quedó en mis peores tormentos y el único que lucho hasta que me puse de pie.
Mi hermano es el único que valoro tanto como para dar mi vida por la suya, no peleamos, ni si quiera discutimos. Y cuando lo hacemos me duele como si dispararán directo a mi corazón.
Hermanito gracias por todo esto, te extraño bastante pero se que se acercan las vacaciones, por fin habrá otro reencuentro.
Juntos… hasta que el universo se acabe.Nota:
Wenos días...esta carta es para la persona más cercana a mi y que me ha resguardado con toda su vida para que me sienta bien...
La siguiente la publicó en unas horas. Los amoo la rana se despide ⚔️🐸🖤
ESTÁS LEYENDO
Las 20 cartas que te escribí pero nunca te envié.
Short StorySomos, Fuimos y Seremos hasta la eternidad, así comienza esta parte de mi, aquí redactare mis mejores recuerdos, tristezas, pensamientos y emociones vividas en un bien largo tiempo. Amigos que se fueron, malos amores, incluso momentos buenos y malo...