En otro lado, en el consejo.
En los calabozos del consejo, Jellal estaba callado en su celda, y uno de los guardias estaba viéndolo pies escuchó que el dijo algo.
– ¿Dijo algo, maestro sieglein?
– ¡No seas tonto! ¡Ese tipo es Jellal! ¡La verdadera identidad del consejero sieglein!
– Lo dije por costumbre, nada más...
– ¡Este tipo destruyó nuestro consejo! ¡El cometió la atrocidad que derrumbó la confianza de la gente!
Mientras esté se quejaba Jellal seguía callado en su celda y los que estaban hablando lo estaban viendo.
– Oye... ¿Acaso está cantando?
– No te preocupes, no puede usar magia en la prisión de las piedras mágicas. ¿Quieres probar?
– ¿Probar que?
En ese momento uno de los guardias acercó un bastón hacia la celda de Jellal y en ese momento este comenzó a sentir una inmensa descargar electrica.
– Echa un vistazo, Jellal no puede hacer nada.
– Mejor detente, Nadal.
Jellal por su parte estaba recibiendo aún aquella descarga eléctrica y parecía que para Nadal era divertido hacerlo torturar.
– ¿Que estás murmurando? ¿Hmm? – Nadal dejo de lanzar la descarga eléctrica para así verse a Jellal caer al suelo. – En ese caso, gracias a tu comportamiento, re acabas de quedar sin almuerzo, ¿Estás más delgado? – Este dijo y ver a Jellal tumbado en el suelo estar jadeando por la descarga eléctrica que el había recibido. – Bueno está bien, di "por favor dame comida, amo Nadal". Si lo dices, te daré tu almuerzo. – Este lo decís de forma diabólica aunque lo único que Jellal dijo fue..
– Vicente... Ayuda... a.. Erza... – Fue lo que Jellal dijo como que el mismo Vicente ayude a erza, cosa que no entendieron Nadal y el otro.
Volviendo a la isla Tenrou.
Había escuchado la voz de Jellal como que me dijo que ayude a Erza, para así cerré los ojos empezaría a buscar a Erza.
– Erza...
– «¿Vicente?» – Erza abrió los ojos como al escuchar la voz del mencionado en su cabeza, lo cual ella aún herida se comenzó a levantar mientras ella tosia, y clavo la espada en el suelo para ayudarle como de apoyo para que se levanté.
– No... No puede ser.. ¡Recibió un golpe directo del enorme poder mágico de la isla Tenrou! – Dijo Azuma sorprendido de que Erza este consiente luego de haber recibido un ataque, mientras ella jadeaba levantando la mirada y ver a su oponente.
– «Escuche a... La voz de Vicente? No tengo que ser ingenua. No te dejes llevar.. el no está aquí.. mantén la concentración.. debes protegerlos a todos.. ¡Me levantaré!» – Pensaba Erza mientras ella parecía recuperar sus fuerzas y ella empezó a levantarse sosteniendo su espada mientras que detrás de ella estaba como si fuera el fantasma de un Godzilla como si fuera eso lo que le daba fuerzas a Erza.
Rápidamente Erza lanzó un ataque sin embargo Azuma hizo aparecer una barrera de árbol que impidió que reciba el ataque de Erza, sin embargo Erza lanzaría un cierre para así Azuma recibió un rose en el brazo que luego serían 3 marcas de garras.
El mago de Grimoire Heart haría una barrera de raíces mientras Erza seguía atacando para romper su defensa.
Rápidamente este lanzaría una rama para sujetar los brazos de Erza al igual sus pies para inmovilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...