Había sido un día muy agotador, y por fin, ese era el momento en el que llegaba a casa y podría ponerse a descansar. Busco en sus bolsillos la llave de la casa, abrió la puerta y entro. Recorrió las habitaciones hasta llegar a su cuarto. Un gran silencio invadía el ambiente. Eso era extraño, normalmente el noob estaría haciendo un gran escándalo, como siempre hace cada vez que llegaba a casa. Se puso a buscarlo por toda la casa, pero no había rastro de él.
El ultimo lugar, la cocina. Abrió la puerta lentamente. No podía creer lo que veía, la sangre comenzó a hervirle, la furia lo consumía.
- ¡NOOB! - Gritó con ira. - ¡NOOB! - Una vez más.
Desde su escondite el noob comenzó a asomarse temeroso.
- ¿Q-qué pasa Dei? ¿Por qué estas tan enojado?
- ¡¿Cómo que por qué estoy tan enojado?! - Continuo vociferando mientras agarro al noob por las orejas - ¡¿Me estas cargando boludo?! ¡La concha de tu madre! Mira como dejaste la cocina, es un chiquero, te dije que tenes prohibido salir de tu cajón y tocar las cosas cuando no estoy en casa. - Dei empujo al noob con todas sus fuerzas.
- Ay, Dei no golpies. - Se quejo mientras se sobaba las orejas. - Yo solo quería ayudar.
- Punto número uno, se dice golpees. Punto número dos, no te golpee, te empuje. - Comienzo a decir mientras buscaba una escoba y unos trapos para limpiar la cocina. - Punto número tres, esto no es ayudar.
- Pe-pero quería prepararte la cena porque se que vendrías cansado, perdón. - Se disculpo agachando la cabeza. - Ademas, quería hacer algo útil, yo vivo acá en tu casa y vos nunca me pediste nada.
- Sabes... - Comenzó diciendo Dei intentando calmarse y apretando los puños. - ... tenes razón... - Dejo las cosas de limpieza tiradas mientras se acerca al noob. - Nunca haces nada, y lo que haces lo haces mal, es un desperdicio tenerte en mi casa así que... - Levantando el tono de voz. - ¡Te largas ya! - Lo agarro fuertemente del brazo y lo arrastro hasta la salida, abrió la puerta y lo arrojo a la calle. - ¡Jamas tendría que haberte traído! - Azoto con fuerza la puerta.
Los siguientes días pasaron con tranquilidad. Dei se levantaba, grababa y editaba los vídeos, y salia con sus amigos, a la noche regresaba. Una de esas noches Jorge lo acompaño a casa.
- Che, facha. - Le decía a Dei mientras miraba por la ventana. - El noob sigue ahí afuera.
- No me interesa. - Contesto fríamente al mismo momento que continuaba jugando en la computadora.
- Facha... pero en serio, miralo ahí pobrecito, no se va, y hace frió. - Jorge se acerco a Dei. - Se que estas enojado con él, pero dale otra oportunidad, solo es tonto el pobre. - Agarro su campera del perchero y se dirigió a la puerta. - Che, David, abrime.
- Voy. - Le contesto mientras agarraba las llaves e iba hasta donde esta él. -Nos vemos facha.
- Hasta mañana.
Dei veía como Jorge se marchaba hasta que lo perdió de vista. Iba a cerrar la puerta, pero algo hizo que se detuviera.
- Che, noob. - El noob se levanto del piso y se acerco a la entrada. - ¿Por qué seguís acá? Yo te trato mal, te eche de la casa. No tiene sentido que sigas acá.
- Dei... - Abrazándose asi mismo para protegerse del frío. - Yo sigo acá porque se que me tratas mal no porque seas malo, sino porque te enojas por todas las noobeadas que hago, si fueras malo no me hubieras ayudado en su momento y no me hubieras traído a tu casa a cambio de nada. Además, yo no tengo a nadie, vos fuiste mi primer amigo de verdad.
Dei se quedo un momento en silencio, como si estuviera pensando en algo. - Entra. - Dijo finalmente.
- ¿Qué?
- Dale, antes de que me arrepienta, solo lo hago porque últimamente esta todo muy aburrido y necesito a alguien de quien burlarme para divertirme.
- ¡Siii! - Grito el noob mientras entraba corriendo a la casa.
- Al fin y al cabo, el termino convirtiéndose en mi mejor amigo. - Pensó Dei cuando cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el noob no sube vídeos? ( DeiGamer FanFic )
FanfictionUn pequeño FanFic de como me imagine que seria la situación de por qué últimamente el noob no esta subiendo vídeos. Espero que les guste y no, no es yaoi. Imagen: http://c-s-m-random.tumblr.com/post/87744328813/la-relacion-de-estos-dos-es-espeshia...