El comienzo de todo

4 4 0
                                    


Mi nombre es Laura tengo 17 años y asisto al instituto. Tengo dos mejores amigas a mis padres un hermano menor (que es un revoltoso) pero lo amo y mi abuela a la que adoro. Como ven una familia normal y una vida normal. Mido 1.59 ( si demasiado bajita para mi gusto) y soy , ojo no estoy gorda solo de huesos anchos, ja ja ja es broma, si estoy gorda, tampoco es que este tan exagerada yo diria que tengo demasiado pero bueno a pesar de que he hecho dietas y ejercicios tampoco es que cambie mucho, es decir creo esa es mi constitucion me gusta comer y no sufro problemas de salud asi que no me deprimo en absoluto, creeis que si les doy tantas explicaciones es porque tengo baja mi autoestima con mi imagen y si no se los voy a negar pero gracias a que tengo dos super amigas que se la pasan diciendo lo buena que estoy y ( que en relidad mi cara si es un poco bonita) pos no le dedico tanta importancia.
Hoy era uno de esos dias ya sabeis de esos normales y en los que no te esperas ninguna sorpresa.Me levante con los gritos de mama y obiamente tarde, me apresure, me lave y coji lo primero que tenia en mi armario, baje corriendo las escaleras para desayunar.
___Buenos dias princesa. Dice papa el cual estaba leyendo su periodico matutino.
___Buenos dias pa. Le doy un beso en la mejilla.
___Buenos dia mi niña, otra vez desvelada leyendo tu libros heee. Dice mi abuela.
___Si en vez de libros de romance, brujas, y chicos malos leyera Historia del pais o matematicas yo fuera muy feliz. Dice mi mama como siempre ella dando la lata con el estudio.
___Si la Historia de mi pais fuera sobre Elfos que vivian hace 100 años que iban por los pueblos secuestrando gorditas fijo que la leyera mama, no, mejor le rendiria tributo. Le dije guiñandole un ojo.
___Si como no . Me dijo con el ceño frucido._ que graciosa que anda la niña.
___Donde esta Ruben.( Mi pequeñajo hermano de 8 años.)
___Duerme todavia. Dice la abuela__ hoy no tiene escuela por la mañana .
___ Que bien que se la pasa mi hermanito ojala y yo tubiera su edad.
___Si claro ese es tu problema Laura ya no eres un niña tienes 19 años tienes que empezar a madurar y tomar mas enserio tu futuro.
( Hay no ya va empezar otra vez mejor me apuro que ya Elena debe estar al llegar)
___Si si mama ya lo se tampoco es que me vaya tan mal en la escuela como para que te estreses tanto.
__Muy cierto mujer deja ya la niña en paz. Dice mi papa_ quieres que te lleve.
___Que no es una niña deja de consentirala por dios . Dice mi madre toda roja.
___ Ja ja ja no papa no Elena viene a buscarme para ir juntas por fin saco el carnet y sus padres le regalaron un deportivo rojo y todas vamos a lucirlo.
___Bueno esta bien vete ya que se te hace tarde . Dice la abuela
En eso sono el claxo y sali corriendo o ( mas bien huyendo de mi madre diria yo) y ahi estaban mis otras mitades mis mejores amigas desde que puedo recordar Elena y Tatiana.
___Holis loca. Dice Elena me da un beso en la mejilla.
___ Guauuu cuando me dijiste que el coche era super no mentias heee.
___Ja claro loquis con quien te crees que estas hablando con la reina de las carreteras.
___ Y lo dice la que reprobo la prueba para el carnet 7 veces menuda reina de las carreteras monta Lau pero pongamonos el cinturon de seguridad triple. Dice Tatiana_ no vaya ser que se lo hayan dado por lastima.
___ No Tati que mala eres ja ja ja.
___ A que no llevo a ninguna de las dos por graciosas.
__ No no Elena no te enojes era broma ya apuremonos que vamos tarde.dije.
__Que tarde ni tarde llegaremos en segundos. Dice Elena.
___Hay no, hoy morimos. Dice Tatiana agarrandonse del cinturon con toda su fuerza.
___ Ja ja ja vamos.me monte en el asiento de alante con Elena por supuesto poniendome el cinturon ( pa si por las moscas)
Llegamos corriendo junto con la campana, por supuesto no sin antes notar todas las miradas sobre nosotras ( claro que cuando digo nosotras me refiero a ellas a mis mejores amigas)
Veran Tatiana y Elena son el prototipo de chicas que son el sueño de todo chico o chica ( por asi dercilo) me refiero a que son tan hermosas por fuera como dentro aunque ,Tatiana es mas inteligente y Elena mejor en los deportes, no se envidian nada de la otra una es la jefa de las animadoras del insti y la otra presidenta del consejo estudiantil, populares y sobre todo que se acuestan solo con el que quieren y solo cuando quieren. Si dos polos opuestos que se mantienen unidas por, por, bueno mi el patito feo, si si ya saben estoy super segura que toda la uni se prgunta porque se juntan conmigo pero bueno esa es una historia que dejare para despues.
Como decia todas las miradas ( sobre nosotras ).
__ Vieron llegaron a tiempo y completas . Dice Elena.
__ O si por la gracia de su majestad. Dice Tatiana.
___ Jaja ya chicas entremos.
Estabamos juntos a los casilleros sacando los libros.
___ Estudiaron para el examen dw Ciencias . Dice Tatiana
__ Quee que examen. Dijimos a la vez Elena y yo.
___ Que no estudiaron como se les pudo olvidar enserio donde tienen la cabeza.
___ Hay no carajo si repruebo mi madre me mata.
__ Vamos loquis que no es para ta tanto cierto Tati.
__ Si Lau este no es tan importante no va al registro.
___ Si pero ya conoceis a mi madre sabeis que a ella le eatresa mucho lo mio con los estudios, yo la entiendo se que ella me lo dice por mi bien porque ella me tuvu y no pudo estudiar, pero a veces me aboga.
___ Bueno es por la tarde pasate orita por mi salon para darte un repaso si. Dice Tatiana.
___ Ya loquis no estreses reprobamos juntas.
____ No tu tambien te vienes a estudiar por lo menos este que es facil para que lo saques. Dice Tatiana.
____ Por que yo no quiero. Dice Elena.
___ Porque lo digo yo.
Miro divertida como hace pucheros y se queja Elena como ven pooos opuestos pero se quieren.
___ Sono la campana bueno chicas las dejo que tengo mate a primera y ya sabeis que el se enoja si llegas un solo segundo tarde.
__ Si. Dijeron las dos despiendose .
Bueno voy subiendo las escaleras rapido por supuesto el profe de mates es una lata con la puntualidad. Voy entretenida sacando mis auriculares y mi telefono cuando pammm.
___ Mierda menudo frentaso es que acaso no ves por donde vas.
___ Esa boca, yo si que veo perfectamente es otra la que no ve.
Doble mierda no me digan que me habia ido contra el , la pesadilla o el sueño de cualquier chica hetero del planeta Reymond Dallas(Carajo).


##################################
Holi a todos hace mucho tiempo que queria probar a escribir algo y finalmente me decidi.
Esta es mi primera vez escribiendo se que habra muchos errores por fabor sean pacientes, estoy  habierta a sugerencias dejen su voto y comentario si les gusto .Chaito espero que tengan hermosas pesadillas esta noche.
 

Mi Hermosa Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora