Gulf Kanawut es un muchacho de 24 años el cual siempre quiso tener un cuerpo perfecto y envidiable, era los mas importante, ya que al ser gay era casi ley tener un buen cuerpo, Gulf durante su adolescencia había tenido varias parejas y todos creían que tenían el "derecho" de juzgar su cuerpo, pero el que lo hizo cambiar fue el ultimo muchacho con el cual había tenido una relación, ya que este lo había engañado con un chico con un excelente cuerpo.
Gulf jamás olvidara las duras palabras con las cual fue herido emocionalmente.
"Eres una burla Gulf, eres muy alto, sin forma, de piel oscura y cabello negro sin gracia, además de esa redonda pansa, nadie se tomaría en serio salir contigo."
Después de esas duras e hirientes palabras Gulf decidió tomar cartas en el asunto, no mas llantos ni dejar que lo trataran como basura. Se corto el cabello, había comenzado a comprar aceites corporales para darle brillo a ese color tostado que tenia en la piel, comprarse ropa con mas estilo y se había inscrito en el gimnasio.
Llevaba 3 meses haciendo ejercicio en un gimnasio exclusivo junto a su amigo Win.
Win es su mejor amigo, un chico alto y con un buen cuerpo, así que decidió pedirle su ayuda.
El moreno se encontraba haciendo cardio con su amigo a su lado hasta que oyen el llamado por uno de los entrenadores.
Kao: -Chicos acérquense por favor. -
Gulf detiene el aparato y comienza a caminar mientras secaba su rostro. -Espero que sea algo importante. -
Win: - Debe serlo, el señor Nopakao no interrumpe las sesiones a menos que sea realmente importante. -
Se colocan todos frente al fornido y guapo hombre. -Les comunico que el señor Lee Hoseok dejara el gimnasio. -
Win da un suspiro. -No, que mal, era un buen entrenador. -
Kao oía como los todos murmuraban sobre lo ocurrido, llama la atención dando un par de palmadas al aire. -Pero no se desanimen chicos, ya tenemos al reemplazo oficial. -
Win sorprendido. -Que rápido. -
Gulf le murmuraba a su amigo. -A lo mejor ya tenían pensado en echarlo. -
ESTÁS LEYENDO
Mi caliente entrenador 🔞[☆MewGulf☆]🔞
FanfictionMini-Historia🔞 "Gulf es un joven muchacho que entra a un gimnasio para mejorar su cuerpo, le fascina su entrenador Kao, pero que sucedera cuando llegue un nuevo entrenador a alborotar sus "ejercicios"