_Narra Luciano_
Ya han pasado cuatro días desde lo sucedido en el centro comercial y Francheska actúa como si nada a pasado y no sé si eso me tranquiliza o me preocupa.
La investigación de los Stanley todavía está en procesó debido a que es una familia muy prestigiosa a quien en Rusia.
Voy en busca de Francheska para decirle que mañana nos vamos a Italia pero antes de tocar la puerta escucho que esta hablando así que decido abrir la puerta lentamente.
- Voy a seguir sus consejos, muchas gracias. - Francheska esta acostada mientras estaba en una llamada telefónica al terminar deja el celular aún lado y se queda extendida en la cama.
Me acercó a ella y me subo encima de ella, su acción es levantarse rápidamente lo que provocó que nuestras frente se golpearan la una con la otra.
-Ay!! ¿ Pero que haces?
-Yo que la puerta y tú no me contestaste así que entre. - mentí para que no dijera que la estoy espiando. - Estabas tan cómoda en la cama que quería estar contigo. Deja que mire tú frente. - me volví a poner encima de ella y mis manos acunaron su rostro, pensé que su reacción sería temblar ante mi toque como a sucedido todo este tiempo pero no es así. -Solo tiene la zona lastimada de color rojo así que no es tan grave.
-Gracias pero podrías bajarte por favor? -ella habla casi en un susurro y no pude evitar contenerme, mi mirada se dirige a sus labios que están entre abiertos invitándome a unirme a ellos. Me acerco a sus labios lentamente y mi respiración golpea su rostro espero que se niegue a ser besada pero su respuesta fue diferente, sus labios se abrieron más esperando mi beso y eso me gusto así que no perdí más tiempo.
Mis manos ya no sostiene su rostro y se dirigen a su cuello para bajar por sus hombros y ella suspira al sentir mis manos acariciando su cuerpo.
- Tío ¿Que le estas haciendo a la tía con la puerta abierta?- la voz de Adriano nos interrumpió y los dos nos separamos en ese mismo instante.
-Adriano ¿Que haces aquí? - Francheska pregunta con la respiración acelerada.
-Mi mamá me dijo que subiera avisarte que iremos a comprar al centro comercial antes de irnos a Italia y quería saber si querías ir a comprar algo antes de irte.
-¿Irme? - Francheska no entiende porque todavía no había hablado con ella.
-Venía a decirte que mañana nos vamos a Italia. - ella se queda pensando por un momento antes dar una respuesta.
-Esta bien pero tengo que ir a mi departamento a traer algunas cosas personales. - me asombra que ella no se haya quejado. Así que nos iremos mañana a Italia.
Decidió ir ella sola a su departamento ya que Melany no se encontraba en la casa para que la acompañara. ¡¡Maldición !! ¿Hasta donde hubiéramos llegado si Adriano no nos hubiera interrumpido?
El sonido de mi teléfono me trae de vuelta a la realidad y al ver quien es me doy cuenta que es la persona que esta investigando a Stanley.
-¿Que sucede? ¿Ya tiene lo que te pedí?
-Como le dije es más difícil por ser muy influyente en este país pero le llamó para informarle lo que hemos encontrado hasta ahora. Stanley es el heredero de los hoteles Stanley que hay por todo el país y al parecer su padre quiere formar alianza con el señor Gregorio Volkov sin embargo lo más interesante es que aunque es un matrimonio arreglado el joven Stanley visita de vez en cuando el departamento de la señorita Francheska. Eso es lo que tenemos hasta ahora.
-Esta bien, sigan investigando. -terminó la llamada desanimado, no han encontrado nada relevante hasta el momento. En ese momento la puerta de la casa se abre y Melany entra por ellas y en ese momento pensé que puedo obtener mejor información de ella ya que se han convertido en grandes amigas.
-Melany ¿Podemos hablar? - ella se detiene y me mira molesta, ella todavía sigue molesta por lo que sucedió en el centro comercial.
-No quiero hablar contigo. - es sincera y se marchan pero no puedo permitirme esta oportunidad, estamos solos y le puedo sacar la información que necesito.
-Ya sé lo de ese estúpido de Stanley. - solo decir eso bastó para que ella dejara de caminar.
~~~~~😲😲😲 conste él no sabe nada de lo que le pasó a Francheska 😱😱 y ahora que va a pasar ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Mafioso ( Luciano) COMPLETA
Romansasi te has encontrado con mi historia te aconsejó que primero te vayas a leer dos historias que están conectadas con esta, se llaman, una maestra educando a un mafioso y Kendall Volkov mafia Rusa. después de ir a leerlas te aseguró que te van a encan...