La clase paso tan rápido, cómo ya sabíamos solo iba a ser de unas cuantas horas para así explicarnos el objetivo, la apertura, el origen de la universidad lo cual parecía aburrir a varios en mi caso era diferente ya que había investigado anteriormente un poco sobre la universidad, a final de cuentas el vlog estaba equivocado ya que se notaba donde se contradecía en cambió al escuchar de parte de mi espero y proxima profesora sin siquiera trabarse al hablar, lenta y consiza más aparte usando palabras comunes para aquellos que no somos nativos del país podamos entender a la perfección.
Vaya, parece que si existen profesores que hacen que te den ganas de aprender aún más.Sonó una campana, a la cual tuvimos que hacer caso omiso no iba destinada a aquellos de primer ingreso sino a los ya más avanzados.
- Guys - dijo para intentar llamar la atención de todos mientras se sentaba en el escritorio.
- They can stop sleeping during the speech / Pueden dejar de dormir durante el discurso - refutó
- Aqui tenemos una puerta muy grande / Here we have a very big door - era acaso necesario decirlo, fácilmente una persona de dos metros y medio podría entrar sin dificultad - Esto no es obligatorio, se pueden retirar / This is not mandatory, they can be withdrawn - les reto
Vaya que no parecía contenta, si están y escojieron está universidad ante otras opciones tanto buenas como malas les debería interesar aún que sea un poco.
- ¿Y? Que esperan yo no los quiero aquí, larguense / And what are you waiting for, I don't want you here, get out - universidad otro nivel, aquí no es que tú no quieras a los profesores en clase sino que ellos te quieran a ti en su clase
Se escuchaba murmurar a aquel grupo salir, logrando escuchar ciertos comentarios como lo son, "debería saber que así no se trata a los médicos", "¿realmente está calificada para ser maestra?", "es una perra no vieron su forma de vestir"
Vaya trio de sopencos, si ella los trata así tiene todo el derecho y apoyo de la universidad que no cualquiera lo hace si está o no calificada que les valga tres hectáreas de verga ustedes tampoco parecen estarlo para ser médicos y como puedes jodidos decir que su UNIFORME de médica cirujana la hace ver cómo una perra, no, no lo es, es una profesional que algún día seguro necesitaran que esos pensamientos asquerosos deberían ser extraídos.
Rode los ojos una vez los vi pasar delante mío para luego volver a ver a la doctora quien nuevamente estaba utilizando su gran escenario mientras en la pantalla se podía observar lo que sería una presentación.
Diablos estaba empezando a pensar que sería una gran profesora y termino siendo la de las presentaciones de PowerPoint con las que no entiendes nada.
Tuvieron que pasar dos horas completas sentada en esas butacas de madera, vaya que mi trasero estaba un poco adolorido. Íbamos saliendo del aula mientras la professora mencionaba nuestros nombres para poner una asistencia, al final el día de hoy si contaba, esos tres ya tienen su primera falta.
- Lima Limón Silva - hizo una seña de que aquella chica se acercara a su escritorio
Era la chica con las que me había chocado al intentar entrar al aula por primera vez, reconocería en cualquier lado su cabello teñido de rosa y su piel morena en cualquier parte, no era algo que en el aula se viera mucho. Digo, es morena no negra le faltaría mucho más color para poder decirle negra sin sonar discriminatorio aún que es aún peor llamar a alguien por su color de piel.
- Aguirre Cavazos Artemisa - ahora había llamado al mismo lugar a la chica rubia que la acompañaba
- Martínez Martínez Mario - empezaba a notar un pequeño patrón
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙿𝚘𝚛 𝚄𝚗 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚢❦︎ || Quackity
De Todo[ Amor lento y bonito asegurado ] «Zarina Collins» ¿Quién iba a pensar que tan solo con un nuevo hobby, la vida cambiaría tanto? Digo, no me arrepiento de las acciones que he tomado a lo largo de mi vida. Dios, cómo podría arrepentirme de esto. Todo...