Capítulo 9

694 46 1
                                    

    Después de comer se fueron a dormir, para el día siguiente faltaba un día para la visita a la familia de zafiro, era sábado, Nil se levanto con pereza pero tenia que organizar algunas cosas para el domingo, para tener el día libre ya que se quedarían asta muy tarde en la casa de zafiro.

    Se quedo mirando dos vestidos decidiendo que usar terminando por elegir este:

    Ya estaba todo echo solo tenia que esperar el día con paciencia, cosa que no le faltaba, después de haber organizado todo fue para pasar el rato con zafiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Ya estaba todo echo solo tenia que esperar el día con paciencia, cosa que no le faltaba, después de haber organizado todo fue para pasar el rato con zafiro.

    Ya que todavía no era tarde vio a zafiro tirada en el sofá mirando su celular con tranquilidad, así que Nil solo se acerco a ella acostándose a su lado.

    _ Hola Nil, ¿ya terminaste de organizarte? _ pregunto zafiro quitando su vista del celular, mirando a los ojos de Nil, _ sip, solo queda esperar _ respondió la contraria con una sonrisa cerrando sus ojos.

    Pasado un tiempo Nil estaba en su habitación jugando en el pc con sus hermanas y jazmín, a un juego llamado Apeirophobia mientras zafiro estaba atrás de ella sentada en la cama de la chica, mientras se acordaba cuando se asusto tanto que se quito los auriculares y sin decir nada la abrazo.

    Para después seguir con el juego, después de otros muchos sustos más, se había echo tarde así que se fueron a dormir por que para el día siguiente les esperaba un día muy largo.

    _zafiro despierta ya nos tenemos que ir _ dijo Nil mientras agitaba un poco a la pequeña gata tirada en su cama, para por fin despertarla yendo para el pueblo, que por cuestión de seguridad, Nil tuvo que ir con los ojos vendados.

    Llegando a el pueblo, Nil repitió el acto de zafiro, tiempo atrás cuando vio por primera vez a su ciudad abrazándola por detrás sin separarse, _ya llegamos _ menciono zafiro mientras miraba una casa adelante de ella.

    Después de llamar al timbre había aparecido una niña pequeña de unos seis años, para luego recibir una sonrisa de la niña, y dejarlas pasar pasado un rato Nil estaba conociendo a la pequeña niña, que tenia los mismos ojos que zafiro.

    Para seguido aparecieron los padres de zafiro una mujer de pelo blanco y ojos esmeralda, y un hombre del mismo color de pelo de zafiro, pero con unos ojos de color marrón.

    Más adelanté entro una chica de pelo castaño claro y ojos azules, con una mirada nerviosa al ver eso Nil le sonrió, para sacarle un poco los nervios, seguido la cara de la chica de ser una de nervios paso a ser una total mente roja.

    Desviando la mirada, zafiro al ver esto se acerco más a Nil para después aparecer la niña pequeña llamada Emma, al parecer hermana de zafiro seguida por su hermano mayor de 27 años, para seguir a la cocina a hablar un rato antes de comer.

En una noche estrellada (Gl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora