Episodio 01 (La Decisión de Roy)

43 3 2
                                    

Roy se encontraba echado al suelo en medio de una inmensa selva llena de palmeras altas y flores de distintos colores y especies, y unos delicados pero muy claros rayos de sol acariciaban por completo el lugar en donde Roy se hallaba en este momento y sin mover ni un solo músculo. Pero entonces, Roy empieza a abrir lentamente sus ojos, y al hacerlo, él se sorprende muchísimo al notar que ahora se encontraba en medio de esta inmensa selva, la cual él comienza a divisar a su alrededor mientras se ponía de pie nuevamente, aunque con un poco de dificultad, claramente Roy se encontraba completamente confundido por el ambiente en el que ahora él se hallaba, y no sabe para nada el como él terminó en medio de esta selva misteriosa...

-Roy (muy confundido): "¿Cómo pude llegar hasta aquí? Habría jurado que hace un momento, yo estaba en uno de los dormitorios de Fontana Roja y me preparaba para ir a dormir, me acosté en mi cama y..."

De pronto, Roy escuchó unos ruidos de alguien que se encontraba corriendo, pero cuando aquel especialista mulato y de cabello rubio claro volteó para ver de qué se trataba, quien quiera que haya estado corriendo se había ido tan pronto como cuando llegó a espaldas de aquel joven especialista, quien ya de por si se sentía algo incómodo por la situación en la que él se encontraba y necesitaba respuestas...

-Roy (muy sorprendido e incómodo): "De acuerdo... Eso fue algo que no me vi venir. En fin, sigo sin saber muy bien el cómo llegué hasta aquí, pero necesito encontrar el modo de salir de aquí".

De repente, para su suerte, Roy empieza a notar unas huellas de pies descalzos que se hallaban en el suelo, y aquellas huellas parecían indicar la salida de la selva, cosa que le da mucha curiosidad a Roy, y sin pensarlo más de dos o tres veces, él se dispone a seguir las huellas corriendo. Es allí cuando Roy, tras seguir rápidamente aquellas huellas que le habían llamado mucho la atención, termina por ir a las orillas de un lago con una cascada que salía de un cerro lleno de pasto, lianas y rocas, haciendo que él se detenga al ver que las huellas terminasen hasta dicho lugar, más Roy decide no entrar al agua debido a que él no tenía ganas de mojarse. Tras detenerse, Roy empieza a contemplar el lugar en el que ahora se encontraba...

-Roy (muy sorprendido y curioso): "¡Vaya! Definitivamente no es la salida de la selva, pero al parecer es un sitio bastante agradable, y eso que yo ya he visto miles de cascadas y lagos antes".

De pronto, a Roy le comienza a llamar mucho la atención la presencia de alguien que se encontraba en unos escalones de roca a un lado de la cascada que golpeaba el lago, por lo que él decide acercarse para ver con más claridad de quien se trataba...

-Roy (muy curioso): "¿Quién es el sujeto delante de esa cascada? Por alguna razón muy desconocida, ese sujeto se me hace muy familiar".

De inmediato Roy logra acercarse lo suficiente como para al fin ver con más claridad a aquel sujeto que se encontraba delante de la cascada, y para sorpresa de aquel especialista mulato de cabello rubio claro, ese alguien no era nadie más ni nadie menos que el mismísimo Nabu, quien llevaba el cabello suelto y se encontraba sentado en una de las rocas y medio desnudo, vistiendo únicamente un taparrabos de color crema...

-Roy (muy sorprendido y asombrado): "¡No puede ser!"

Tanto fue el asombro de Roy al ver a Nabu que, sin darse cuenta, termina por resbalarse al pisar agua, haciendo que Roy termine por caerse de espaldas al suelo, golpeándose la cabeza en el proceso. En ese instante, Roy parpadea, y una vez que él vuelve a abrir rápidamente sus ojos, él se da cuenta de que ahora se encontraba en el dormitorio en donde él compartía con sus amigos y compañeros especialistas, y que él se había caído de la cama estando dormido, por lo que su estadía en aquella selva misteriosa resultó ser solo un sueño. Ciertamente a Roy le dolía la parte trasera de su cabeza por haberse caído de su cama y no podía evitar quejarse del dolor a causa del golpe contra el suelo...

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora