RECUERDOS....

110 7 1
                                    

Creadora: llegaron a un bosque parecido al que mono habia visto al llegar a ese lugar....

Asi que desde hay los 3 chicos mas el gnomito hiban a ir por caminos diferentes

Four: bueno chicos.....gracias por todo, esta es una despedida, aun que supongo que no va a ser para siempre....cuidense, adios.

Seven: adios four y lamento lo que paso....

Four: no esta bien....no pasa nada, solo paso y...hay que afrontarlo de la mejor manera, aunque extrañare a ese estupido....

Mono: Adios four hasta la proxima

Creadora: four se habia hido con el gnomito de los pasillos en su hombro derecho, mono se sentia un poco mal por la perdida de four...pero como dijo el hay que afrontarlo de la mejor manera....

Y six...la verdad no sabia si ella realmente estaba muerta o no...pero no queria volver a involucrarse en ningun asunto que tuviera que ver con ella....

Los 2 solos de nuevo....

Seven: y ahora que hacemos precioso....

Mono: ....no lo....se

Supongo que avanzar...

Creadora: y eso hicieron...conversaron la mayoria de camino hasta que llegaron a la parte en donde estaban los pinos mas altos, y una fuerte brisa empezo a inundar el bosque, a mono y a seven no se les hizo muy extraño eso al principio, pero al los minutos se empezo a escuchar como si manos se estuvieran arrastrando por el suelo y pies corriendo a largas velocidades, a la distancia lograron diferenciar figuras altas y con rostros asquerosamentehorribles con azul en la parte de los brazos y pies con ramas verdes convinadas con sangre en la cabeza, ambos al ver que esas cosas se acercaban empezaron a correr de nuevo por largas distancias hasta que diferenciaron como a lo lejos habia un estanque hondo y largo y unas cuantas cajas y puertas, asi k sin pensarlo nadaron hasta subirse en una de las puertas y se quedaron hay un buen rato hasta que el viento empezo a empujar la puerta mas hacia dentro del lago, el paisaje era hermoso, arboles con puntas perfectas y verdes,flores con hermosos colores vivos y brillantes, el musgo era verdeaguamarina,un color miy peculiar para mono,ya que nunca lo habia visto,por unos cuantos minutos olvido que estaban siendo perseguidos por montruos espantosos que solo buscaban asesinar al que se les atraviese....

Seven estaba concentrado en un punto fijo del lago, al llegar al punto fijado por seven, noto que habia algo extraño debajo de ellos asi que paro la puerta un poco y agacho su brazo en direccion al agua, busco un poco hasta que se topo con algo que lo sujeto fuertemente del brazo, aquella cosa no lo queria soltar, pero tampoco lo empujaba, seven intento quitarse de una vez por todas esa cosa del brazo pero fue casi imposible,hasta que mono noto lo que le sucedia a seven y lo empezo a jalar mas y mas fuerte, hasta que al final notaron como la cosa que sostenia a seven se hiba acercando mas a ellos, y efectivamente era un monstruo, pero este no tenia algunas extremidades, solo un brazo y una pierna, seven horrorizado por aquella escena patea al monstruo y deja que el viento los arrastre de nuevo

Mono: Seven que era eso!?

Seven:
.....algo asqueroso, su piel era tan pegajosa, tan carascoposa....que asco, no vuelbo a meter mi brazo en donde no debo

*se escucha un sonido en la puerta*

Mono: oh....creo que nos bajamos aca...

Creadora: seven y mono bajaron de la puerta para dirigirse a un lugar completamente desconocido por ellos....

Era parecido a las fauces (the maw) pero....era mucho mas grande,pero algo que tienen en comun es que es un barco, solo que su contextura es diferente..

UN NUEVO RUMBO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora