Vinalia (capitulo2) 4/4

19 1 0
                                    

__que tiene de malo?Andrea no todo es con dinero o cosas caras,yo estoy de acuerdo con mi mama no todo se resuelve con dinero ahi mas alla que el dinero por ejemplo la felicidad de cada persona o el amor,etc__dijo Regina sonriendo mientras abraza a Natalia.

__Well, I know that there is more than money, but I mean, it is what we are used to, and with money, everything is solved, taradupida__dijo Andrea enojada.

__admito que el dinero te hace feliz porque lo tienes todo pero sis tambien la felicidad es lo que nos hace brillar mas como personas no solo el dinero__dijo Regina sonriendo.

__en parte es mi culpa,yo las acostumbre con todos los lujos sin saber que eso algun dia iva a cambiar__dijo Natalia triste.

__no mama tu no tienes la culpa de nada__dijo Regina abrazando a Natalia.

__obvio si It's your fault that we can't get used to this life of poor mom__dijo Andrea enojada.

__ya basta sis deja de ser tan dramatica por favor__dijo Regina levantandole la voz.

__I'm not dramatic, I'm just telling the truth, she got us used to this and that's why this life of the poor costs us, please understand, taradupida__dijo Andrea enojada.

__bueno ya!!! dejen de discutir porque no tiene sentido__dijo Natalia gritandoles triste.


VINALIA LOVE FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora