Presente
Al día siguiente Tomioka llamo a Kanao para diciéndole que se encontrarían en casa de Tanjiro porque nescesitaban hablar con ella y con el.
Les iba a reclamar de que no ponían de su parte cuando se trataba del documental, se quejaría de lo mal que les iba y del poco contenido que llevaban hasta ahora. Pero las cosas son incómodas después de lo qué pasó, los chicos ya no son adolescentes que se nescesitan el uno al otro, no es lo mismo a cuando eran jóvenes y eso hacía difícil el desarollo del documental en general.
Solo tenían que aprender a llevarse bien y a actuar como cualquier ser humano normal, pero pues ellos no aportan mucho a eso.
...
Tanjiro abrió la puerta de su cuarto, como siempre no pudo dormir y se levantó para ver que podía hacer.
Eran las 13:46 por lo que pensó que ya era hora de hacer el rodaje, pero cuando salió de su cuarto no vio a nadie en su casa lo que era raro porque normalmente ahí pasaban sus amigos o de ves en cuando sus hermanos.
Se sorprendió a ver que su casa estaba sola y pensó que porfin habría un día libre y no tendría que grabar con la odiosa de Kanao.
Los rayos de luz del sol entraban por la ventana de la sala y causaba un contraste muy lindo haciendo que pareciera como si su casa fuera una foto, una foto que causaba tranquilidad solo con alzar la vista un poco.
El sin duda amaba su casa. Fue al mueble y se sentó en el.
- Al fin un día libre. Dijo Tanjiro
Pero al parecer el no había revisado su teléfono, Tomioka le había enviado un mensaje unos minutos antes de que el se levantara.
"Llegaré en un rato a tu casa, Kanao también llegará. Hay algo importante de lo que debemos hablar así que espero que no ignores este mensaje maldito. Hoy a las 13:34"
Tanjiro solo sentía calma, se sentía tranquilo por primera ves en unas dos semanas sin la presión de ser grabado por una cámara o de tener que pasar tiempo con la odiosa de Kanao Tsuyuri.
Le estaba dando sueño así que se acostó en su mueble, se trató de dormir y en efecto lo hizo. Pero luego a las 14:07 empezó a abrir los ojos en forma de curiosidad luego de escuchar unos ruidos, sentía que aveces soñaba despierto. Alguien había entrado a su casa.
Podía ver una figura ahí, probablemente era Tomioka llegando a su casa.
La persona que estaba ahí se veía borrosa, el no le ponía mucho esfuerzo realmente, la figura simplemente se paró en frente de él y luego se dio la vuelta, había entrado alguien más a la casa y Tomioka le hablo a la otra figura que también estaba borrosa, era extraño.
Luego Tomioka salio y la otra persona se sentó en el sofá pequeño que estaba a la par del sofá en el que se encontraba "durmiendo" Tanjiro.
La persona borrosa se le quedó viendo, podía ver que Tanjiro estaba tratando de abrir los ojos para ver de quien se trataba.
Kanao solo veía como el chico intentaba abrir bien los ojos, en efecto lo que pasaba era real y no era simplemente la imaginación del joven Kamado.
Es como si soñara despierto con las cosas que más anhelo, aveces me pasa y es extraño...
Kanao se acercó más al chico.
- ¿Está todo bien? Pregunto ella
El chico solo la veía, de la nada el chico levantó su mano izquierda y la puso en las mejillas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
- Aquel Año Nuestro -
Romance¿Te has preguntado, qué es lo que pasaría si juntas a la mejor alumna con el peor plumno? Kanao Tsuyuri va en el primer puesto de 267 alumnos en su secundaria. Tanjiro Kamado se encuentra en el 267. Dos chicos totalmente diferentes de pies a cabeza...