🔥Una noche para recordar🔞

263 47 3
                                    

Tras asegurarse que no quedaba ningún sitio por donde pudiera verle y que la banda estaba bien fijada a su rostro, comenzó a quitarse todo aquello que ya no le era necesario, primero las gafas, que dejaron ver una mirada azulina, luego los guantes que mostraron manos blancas de largos dedos, llevó su mano al extremo del pasamontañas, bajo su barbilla y se lo quitó sacudiendo su cabeza, al instante sus cabellos negros se desparramaron sobre su frente, ocultando en parte su mirada zorruna.

Gun escuchaba pequeños sonidos, seguía en mitad del dormitorio, intentando identificarlos, reconoció el roce del cuero sobre la piel y se le imaginó quitándose los guantes, quedando con la certeza que estaba deshaciéndose de todas aquellas cosas que impedían conocerle, si en ese instante se quitaba la venda de los ojos podía verle. Más se mantuvo quieto, ajustándose a sus deseos. Escuchó los pasos que se aproximaban.

Dejó escapar una exclamación de sorpresa cuando sintió la suave caricia a sus mejillas, el leve toque de sus dedos entreabrió sus labios con un lento y prolongado jadeo, el toque se hizo más firme, sujetó su barbilla y lo acercó, al instante sintió la humedad de su lengua pasando por encima de sus labios, metiéndose con una ligera presión entre ellos y recorriendo sus encías, presionando hasta conseguir que separara sus dientes.

Sus manos le rodearon, atrayéndolo contra su cuerpo, no pudo permanecer quieto, también él necesitaba sentirle, sus manos se enlazaron alrededor de su cuello, sintió sus cabellos y tuvo la necesidad de tocarlos, acariciarlos, sus dedos se enredaron entre las finas hebras.

Su boca sabía deliciosa. Menta y chocolate, su lengua se hundió profundamente en su cavidad bucal, exploró cada rincón, cada hueco, hasta ser capaz de reconocerla con solo sentirla y la respuesta que obtuvo le complació, su lengua húmeda y caliente se pegó contra la suya, iniciándose una serie de caricias y roces que exaltaron sus ánimos, produciéndose entre ellos eróticos sonidos que enardecían más aún sus sentidos.

La necesidad de respirar les llevaron a separarse, sus respiraciones aceleradas, acarició sus mejillas sonrosadas por el deseo, sus labios hinchados por la presión ejercida sobre ellos estaban medio abiertos, asomándose la puntita rosada de su lengua.

Volvió a tomar posesión de su boca, y su respuesta apasionada le hizo comprender que le deseaba tanto como él. Enseguida, eso no fue suficiente, quería tocarlo, sentirle bajo la palma de su mano, con ansiedad, sus manos se movieron hacia su cintura, una se deslizó por debajo de su camiseta hacia su espalda, sintiendo la suavidad de su piel, la otra batalló unos segundos con la cremallera del pantalón antes de conseguir su propósito, maldijo mentalmente durante unos segundos los pantalones vaqueros a los que se había aficionado últimamente el castaño.

Gun se estremeció al sentir el calor de su mano en su entrepierna, abarcando en toda su longitud su notable erección, que pugnaba por escapar de su encierro, qué tenía ese hombre que conseguía excitarlo hasta ese extremo, su cuerpo reaccionaba a sus caricias como si lo reconociera, estremecido, tembloroso y ansiando más de sus toqueteos, sus brazos se estrecharon más aún acortando los escasos centímetros que los separaban. Un jadeo estremecido de lamento se escapó de su garganta cuando sintió como su boca se alejaba de la suya, ansiaba seguir sintiéndole, pronto sus labios ardientes se posaron en su cuello, lamiendo y mordisqueando, dejando su marca en él.

Gritó, no por dolor, sinó porque deseaba sentirle más próximo, su mano sobre su pecho, pellizcaba sus tetillas dejándolas excitadas al máximo. Temblaba en sus brazos, su cuerpo sacudido por las intensas emociones se convulsionó y sin que pudiera hacer nada por evitarlo, se corrió sobre esa mano que tanto placer le proporcionaba.

Lo...lo.siento... yo... -calló al sentir su mano húmeda sobre sus labios, pasando su dedo por ellos, y luego metiéndoselos en la boca.

Comenzó a chuparlos, probando el sabor de su propio semen, hasta dejarlos limpios.

Contactos •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora