Al llegar a nuestro departamento ya se había hecho un poco tarde... Realmente nos habíamos extendido demasiado... Por eso, habíamos decidido que iríamos al GYM y después iríamos a comprar algo para cenar.
T/N: Channie, iré a tomar un baño rápido... No puedo salir así afuera -dijo quitando sus zapatos en la entrada al igual que yo-.
Chan: Está bien, yo también tomaré un baño, pero no contigo o sino no saldremos a ningún lado -digo dándole una suave nalgada-.
T/N: Siempre tan necesitado... Pero no te juzgo, ahora te entiendo totalmente -dijo dándome un beso-.
Chan: Entonces, ¿deberíamos quedarnos? -digo entre el beso masajeando su trasero-.
T/N: Si eso es lo que quieres que hagamos... -dijo rodeando mi cuello con sus brazos-.
Chan: No, solo estaba probando tu determinación para ir al GYM -digo dejando de amasar su trasero-.
T/N: Ugh, en abstinencia por una semana por haberme provocado solo en juego -dijo apartándose de mí para ir camino al baño-.
Chan: Mhm... Quiero ver cómo haces eso, preciosa -digo yendo camino al otro baño en el departamento-.
Me parece chistoso que Chan crea que por tener mi libido alto en el embarazo sea una persona en descontrol sexual al igual que lo es es él todo el tiempo. Así que decidí provocarlo al igual que él lo hizo conmigo hace un rato.
[...]
Al salir del baño tomé la ropa de ejercitar que había traído de mi departamento y me la puse.
Realmente parecía haberse puesto muy pequeña, pero no era así. Al no usarla la tela se encogió a su forma original, pero al ponerlo se ajustaba al cuerpo con normalidad.
El atuendo que llevaba puesto era una corta falda blanca con un mini short debajo, un top para ejercitar también blanco y unos tenis cómodos.
Este era el atuendo perfecto para ejecutar mi plan.
Lo único que debía hacer era subir mi falda lo más posible para que quedara más corta de lo que realmente era en la parte trasera y bajar un poco mi top hasta que pudiera verse gran parte de mis senos.
[...]
Me fijé que Chan estuviera casi por salir del baño para tomar un vaso de agua y empezar a tomarlo de manera descuidada para que está cayera sobre mi pecho casi descubierto.
Chan: ¿Qué haces, cariño? -dijo después de poner su camiseta-.
T/N: Solo tomo un poco de agua -digo haciéndome la tonta-.
Chan: Es más lo que has regado en tus senos -dijo acercándose a mi-. Estás... -se detiene al acercarse y ver que, al tener el top mojado, mis pezones podían verse a través de la tela-. Estás muy mojada -dijo sin quitar sus ojos de mis pechos-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...