Soy lee Felix, pero todos me dicen lix, odio que me digan yongbok y todos lo saben. soy una persona tímida y a la vez no, solo soy timido cuando son persona que no conozco, pero pierdo esa timidez cuando agarró confianza, siempre es asi.
Trato de no perder los estribos cuando algo o alguien me estresa. Sólo respiro unas cuantas veces y intento calmarme sólo que a veces no lo consigo y estalló.
Casi siempre explotó con mis amigos que son los que más me hacen estresarme.
Soy amable, cariñoso, atento y respetuoso con quien se lo merece y con quien no ni siquiera los miro.
Perdono rápido pero no olvidó sólo dejó que la vida haga los suyo, trató de no tener rencor por nadie siento que es tonto de mi parte tenerle un sentimiento de molestia a alguien que después de todo me perjudica a mi.
Trato de vivir mi vida lo mejor posible por que sólo es una.Soy muy amigable solo que al principio no soy muy bueno en hacer amigos, la timidez y mi cara hacen que nadie quiera acercarse a mi, pero lino me ayuda mucho, gracias a el tengo más amigo y ya eh logrado vencer un poco la timidez ya hablo más con personas que no conozco entablando una conversación más larga más que un si y un no.
Mi mejor amigo es lee know ese es su apodo pero su nombre real es lee minho yo le digo lino aunque no le gusta que lo llamen a si, solo a mi me deja hacerlo. Y si estoy enamorado de el desde la secundaria eh intentado no estarlo pero mi corazón no quiere dejarlo y me duele por que el es todo un todas mías un fuckboy.
Han y Chan son mis otros mejores amigos ellos son de mi mismo salón y del mismo equipo de natacion, ya que lino es de un grado más alto y el es del equipo de baloncesto, sólo nos vemos en la entrada y en la salida ya que somos vecinos y nos vamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Dependo de ti
Novela Juvenilfelix está enamorado de su mejor amigo pero el es un fuckboy ¿podrán estar juntos? ♡Felix : bottom ♡Minho : top Esta historia es ficticia. Estara todo skz. Tiene faltas de ortografía.