♡3♡

343 21 0
                                    


Felix como todos los días se levanta a las 6 para poder arreglarse sin estar apresurado ya que las clases comienzan a las 8:30 de la mañana. hacen una hora en llegar a la Universidad gracias al lento paso de minho, haciendo que en vez de 40 sea 1 hora.
Felix salió de su casa a las 7 camino unos cuantos pasos y toco el timbre de minho, como vio que minho no bajaba decidió entrar al adentrarse a la casa no miro a nadie en la planta baja, en ese momento recordo que minho le habia dicho que sus padres no estarian entoces decidio subir al cuarto de minho y no pudo creer lo que sus ojos estaban viendo, era el en su cama y otra chica que no conocía, desnudos sólo la sabana blanca les tapaba el pecho hasta las piernas
Felix se adentro más a la habitación dejando ver más claro el piso el cual estaban todas las prendas de ambos, y aunque lo único que quería era largarse de ahí no podía dejar a si amigo el cual ya estaba tachado por faltas una más y ya no tendría con quien irse, con todo el dolor movió a minho para que este despertará.

Felix - lino - dijo moviéndolo de un lado a otro.

Eso hizo que minho abriera sus ojos más pequeños que de costumbre.

Felix - levantate se nos hará tarde.

Lino - ay no, me quedé dormido - dijo pegándose con la palma de la mano en la frente.

Se levantó rápido y se metió a bañar mientras se bañaba felix le sacaba la ropa del closet.
Minho salió de su ducha con sólo la toalla al rededor de su cintura y sin más se acercó a la chica que aún estaba durmiendo despertandola con un beso en la mejilla.

Felix - esperaré abajo - dijo un poco incómodo.

La imagen que estaba viendo no era mucho de su agrado, ver a la persona que le gustaba estar con alguien más no es bonito ni agradable. tenía celos pero más que nada algo en su corazón dolió es como un vacío de que tal vez en algún momento el conseguiría a alguien y haría que olvidara a felix eso hizo que felix se sintiera mal

Minutos después ambos bajaron con las manos entrelazadas, Felix sólo espero aque se soltaran y sentarán, Felix ya tenía el desayuno listo era cereal que había encontrado ya que no tenía tiempo de cocinar algo, ambos desayunaron y salieron de la casa eso de las 7:30, minho y Felix se fueron a la derecha y la chica a la izquierda, pero antes de que cada quien se fuera por su lado lino y la chica se despidieron de beso.
En el camino a la Universidad felix le pregunto algo que necesitaba saber.

Felix - ¿es tu novia? - pregunto algo cabizbajo.

Know - no, claro que no, tu serás el único - dijo poniendo su brazo en el hombro de felix.

Felix - si claro, no lo creo - dijo quitando el brazo de minho.

Minho entrelazo sus dedos con los dedos de felix quien sólo volteo sin decir nada.

Know - ahora si me crees - dijo con una sonrisa.

Felix - ahora si - dijo aferandose al agarré de minho.

Ambos rieron y siguieron caminando con sus manos todavía en el agarré
Felix fue el primero en soltarlo ya que venía un compañero de clase que era nuevo apenas había llegado hace 2 semana y llego a saludarlo.

Felix - jinnie

Hyunjin - oh! bokkie - dijo con una mano alzada.

Know - ¿bokkie? - dijo con cara de disgusto.

Felix - oh! Jin, el es lee know, mi amigo.

Hyunjin - extendió la mano - oh! Un gustó lee know.

Know - si un gusto y no soy su amigo soy su MEJOR AMIGO.

Felix - si lo es, el es hwang hyunjin y es mi nuevo amigo.

Know - mmm si un gustó.

Dijo con mirada fría y voz un poco seca.

Dependo de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora