Dormido parte 2

258 33 0
                                    

TRICIA. - Descuida Tweek, Craig estará bien.

TWEEK. -...-

TRICIA. - Sabes, perder a Stripe fue muy duro para él, los cobayos son su animal favorito y aunque no era la primera vez que una de sus mascotas muere, le afecto mucho, yo también estuve muy triste.

TWEEK. - Puedo imaginarlo, Craig amaba mucho a los cobayos desde que éramos niños.

TRICIA. – ¿Sabes que diferencia a Stripe de sus demás mascotas? – Ve que Tweek niega con la cabeza. - La diferencia es que él que se lo regaló fuiste tú. Separarnos de todos nuestros amigos de South Park fue muy difícil para nosotros. Y más para Craig, Stripe era lo único que conservaba de ti, ustedes se querían mucho ¿No?

TWEEK- sí...

TRICIA. – Él no dejó de pensarte ni un solo día desde que nos mudamos, hasta ha ido varias veces a South Park, solo para saber de ti.

TWEEK. – Yo también, he pensado en él todo este tiempo.

TRICIA. –Lo sé. También renunció a muchas cosas que antes le gustaban, como lo de ser un astronauta o veterinario.

TWEEK. – Eso es lamentable. Estoy seguro que lo hubiera logrado.

TRICIA. – Sabes, ahora necesitas creer en mí y darme todo tu apoyo. Por alguna razón siento que me gustaría terminar ese sueño, no soy tan buena como él con los animales, pero realmente quiero hacerlo.

TWEEK. - ¿Estás segura sobre eso? digo, sé que te convertirás en una gran veterinaria, pero realmente es tu sueño.

TRICIA. - A veces hasta yo suelo preguntármelo, y dirás que suena tonto, pero una parte de mí realmente quiere hacerlo.

TWEEK. - Bueno, si es algo que te apasiona, te convertirás en la mejor.

TRICIA. - Gracias Tweek.

TWEEK. - Tú sabes ¿por qué Craig abandono sus sueños?

TRICIA. – Creo que esas dudas no me corresponden resolverlas a mí Tweek. Si es algo que realmente quieres saber, ¿porque no se lo preguntas a él?
Bueno, Que tal si bajamos, antes ni siquiera pudiste saludar bien por mi culpa.

TWEEK. – Esta bien, pero puedo pedirte un favor.

TRICIA. – ¡Ah! Claro.

....

LAURA. - Veo que le agradas a Stace, suele morder a personas que no conoce.

TWEEK. - ¿De verdad?, pero si es tan linda, le pedí a Tricia que me dejara cargarla.

TRICIA. - Le caes bien Tweek.

THOMAS. - Estas viviendo cerca de aquí.

TWEEK. -Sí, como unos 30 minutos de aquí.

LAURA. - Es impresionante que nunca nos hayamos visto en todo este tiempo.

TWEEK. - Lo mismo pienso.

TWEEK. - A pesar de estar manteniendo una agradable conversación no puedo evitar ver de reojo a Craig.
Se ve muy lindo usando delantal, se ve tan concentrado en hacer la cena, me parece muy tierno, me gustaría estar más cerca para poder verlo mejor y no tener que estar espiándolo.

CRAIG. - Intento concentrarme tanto como pueda en cocinar, pero Tweek se ve tan adorable con el cobayo, ojalá no tuviera que cocinar para estar junto con él jugando con Stace. Espero y no piense que me enojé con lo de Stripe, no supe como reaccionar y solo salí de la habitación. Soy un imbécil.

TRICIA. - Craig. ¿Por qué tardas tanto?, tengo mucha hambre

CRAIG. - Con todos los bocadillos que comiste en la pastelería no pensé que ibas a ser la primera en decir eso.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora