00

3.9K 479 159
                                    


➹  ੈ‧₊˚ 

Dos príncipes recostados sobre una cama con unas cuantas botellas de vino siendo su compañía. Parecían pasar tiempo tío-sobrino algo normal entre ellos, sino fuera por el delirio en el que se encontraban después de varios tragos y botellas vacías.

Aegon invitó horas atrás a su segundo sobrino, para pasar tiempo en su habitación, divirtiéndose con un poco de su mejor amigo, el vino. Cuándo el exceso de la bebida hizo efecto, Aegon empezó a llorar. Lucerys se espantó, creyendo que había hecho algo.

—Tu hermano dijo que no estaba interesado en mi. —fueron las palabras que su tío soltó entre lágrimas, para después dar otro trago. —¿Soy feo? —miró a Luke con ojos de cachorro, a espera de una respuesta.

Lucerys rio ante el motivo de las lágrimas, pero poco después se acordó de su propia desgracia y acompañó a Aegon en el llanto.

—Aemond me dijo que no era su tipo. —el joven Velaryon se limpió su mejilla derecha. —¡Yo! ¡Yo Lucerys Velaryon rechazado por mi tío! —gritó con molestia.

—¡Tu hermano es un idiota!—dijo a los cuatro vientos el chico de ojos violetas.

—¡Lo sé! —exclamó el joven Velaryon. —Pero tu hermano es aún más estúpido. —después sorbio otro trago de la botella de vino.

—En su defensa... —Aegon pareció pensar sus futuras palabras para dejar bien a Aemond. —No, no hay nada. —se rio ante lo qué dijo. Lucerys se unió a su risa.

Siguieron hablando de su amor no correspondido, contando que les gustaba de Jace y Aemond respectivamente, Aegon hacía muecas de disgusto al escuchar cómo su pequeño sobrino describía a Aemond.

¡El llegó a ver cómo Aemond comía tierra cuándo era un niño! Por eso le era increíble e imposible qué Luke viera a Aemond cómo un dios encarnado.

No era tan diferente para el joven de castaños cabellos, escuchar qué Jace le parece atractivo a alguien, o desea su cariño es muy extraño. Jacaerys a los quince aún buscaba dormir con su mamá porque tenía miedo a las tormentas, y su tío Aegon lo describía cómo la persona más valiente de los siete reinos.

Después de exponer a sus respectivos hermanos y no dar crédito a lo qué se les reveló de sus amados, decidieron quedar en silencio durante un tiempo indefinido.

—Lo mejor sería superarlos, hay muchos hombres en los siete reinos. —dijo en voz baja Aegon.

—Somos dragones, tío. No podemos darnos por vencidos. —Lucerys intentó ser optimista.

—¿Qué haremos? ¿Amenazarlos con nuestros dragones para qué nos amén? —Aegon mostró un tono sarcástico. Lucerys lo volteó a ver cómo sí fuera la mejor idea del mundo.

—Podría funcionar. —dijo con una enorme sonrisa el de ojos cafés. Aegon rio y negó con su cabeza.

—Mi hermano tiene al dragón más grande, además, Aemond es capaz de quemarnos por ser tan estúpidos al creer que algo así es buena idea. —Aegon intentó ser sensato, pero en realidad si se imaginó amenazando a Jace con incinerarlo sí se negaba a amarlo.

Lucerys suspiró, era cierto. Aemond lo vería con disgusto ante tal acción y quizás nunca más le hablaría. No podía permitir eso. Pensó las posibilidades para que Aemond pudiera verlo cómo algo más que su sobrino. De fondo escuchó a Aegon caer en los brazos de Morfeo, él tendría que idear un plan para que Jace y Aemond dejaran de ser tan idiotas.

Así fue cómo unos días después, en medio del entrenamiento a Lucerys se le ocurrió una magnífica idea. Era tan genial qué no pudo esperar a un momento adecuado o lugar apartado cuándo se lo informó a su tío.

—¡Seamos novios, tío Aegon! —grito al mencionado, quién estaba en un combate con Ser Cole.

El chico Targaryen se sorprendió ante esa propuesta. ¿Qué había dicho Lucerys? Soltó la espada qué estaba sosteniendo mientras dirigió su mirada a Luke con incredulidad.

El castaño se dio cuenta de su pequeño incidente y adquirió un ligero color escarlata en sus mejillas.
Debía reparar eso, así que sin pensarlo mucho se acercó rápidamente a su tío, tomando su mano y empezando a correr a algún lugar del castillo que pudiera ocultarlos mientras explicaba todo.

➹  ੈ‧₊˚ 

📝 En éste fic no hay disputa por el trono, así que todos se llevan bien o medio se soportan 😊

📝 Cómo es fic, pues en éste no estará mal visto la relación de dos hombres porque no quiero tener que solucionar eso

Espero les guste ❤️❤️

Nos leemos en el primer capítulo ✨❤️

¿Una Excelente Idea? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora