💞🖤

59 9 2
                                    

Esto no lo podía creer, desde que saiko se enteró de mi noviazgo con Saiki a actuado como si fuera el mejor amigo de Saiki, no había día que no fuera a visitarlo con algunos regalos bastante caros, esto se nos hizo raro a Toritsuka y a mí pero gracias a Saiki descubrimos que el realmente estaba siendo amable y quería ser su amigo así que me sentí aliviado por eso. Paso un pequeño lapso de tiempo Saiki estuvo recuperándose de a poco en poco, su piel ya se veía más colorida y ya estaba más llenito que antes por lo que estaba muy feliz, estábamos viendo una película abrazados comiendo pescado en la sala, los padres de Saiki fueron a una fiesta de aniversario de un amigo de su papá así que teníamos la casa para nosotros solos.

T/N: Kusuo... Por qué estamos viendo esta peli?
Saiki: es mi favorita, además nos muestran como preparan una gelatina de café.
T/N: valla estás obsesionado con esa gelatina.
Saiki: bueno si no puedo comerla mínimo puedo ver cómo la preparan no lo crees?
T/N: es cierto... Oye Kusuo.
Saiki: dime?
T/N: quiero amor.
Saiki: ah?
T/N: o sea que quiero unos besitos.
Saiki: está bien, de todos modos no puedo negarte un beso.

Saiki se dio la vuelta quedando frente a mí antes de darme un tierno beso mientras me abrazaba por el cuello y yo lo pegaba más a mi cuerpo... Realmente disfrutaba estos besos con Saiki pero yo ya quería hacer otra cosa, pero no sabía si el estaba listo para esto así que me separé un poco de el y lo abrace.

Saiki: que sucede?
T/N: no es nada importante, solo espero el momento adecuado.
Saiki: para qué?
T/N: para poder reclamarte como mío.
Saiki: -sonrojado-ah!!! Dame un poco de tiempo por favor, apenas empezamos y la verdad es que siento mi cuerpo aún frágil para eso.
T/N: lo se, así que te esperaré todo el tiempo que sea necesario.
Saiki: eres lo mejor que me a pasado en la vida.
T/N: tu eres lo mejor que a mí me a pasado en la vida.
Saiki: crees que ya pueda comer postres?
T/N: el doctor dijo que unas semanas más y ya.
Saiki: uhhh realmente queria comer algo dulce.
T/N: siempre puedes comer fruta ya que son muy dulces.
Saiki: mmm... No es lo mismo que un dulce.
T/N: pero se disfruta más y es más sanó, mira come un poco de mi ensalada.
Saiki: por qué?
T/N: es una ensalada dulce, tiene fresa, mango, moras, lechuga, germen y le puedes echar este tipo miel es muy bueno.
Saiki: bueno se escucha un poco delicioso.
T/N: si, te gustará estoy seguro.

Saiki tomo mi plato y con el tenedor tomo un poco de mi ensalada, no se veía muy emocionada por eso hasta que dio un bocado, sus ojitos se iluminaron bastante e incluso empezó a comer más, yo solo reía mientras acariciaba su cabello.

T/N: realmente eres un chico bastante lindo Kusuo.
Saiki: -sonrojado- callate.
T/N: Kusuo son las 10:00 PM... Que quieres hacer terminando tu película?
Saiki: podemos ir a dormir?
T/N: claro así dejas de usar esa estúpida sudadera y te quedas conmigo toda la noche.
Saiki: está bien... Dame mimos en lo que se termina la película.
T/N: tu mandas cariño.

Seguimos viendo la película mientras acariciaba la cabeza de Saiki, pasados unos dos minutos Saiki ya se había quedado dormido en mis brazos, yo sonreí y bostece, aún quedaban 20 minutos de la película, pero de todos modos apague la tele, deje a saiki en el sillón y subí a destender su cama para que pudiera dormir, luego fui por Saiki para cargarlo al estilo princesa, una vez en su cuarto deje a Saiki primero antes de acomodarme yo, al estar ambos en la cama estábamos más pegados, valla que Saiki tenia razón cuando dijo que mi cama era tres veces esta... En ese momento siento los brazos de Saiki entrelazar mi cuerpo mientras se acomodaba en mi pecho, realmente era lindo, lo abrace más antes de quedarme profundamente dormido.

Cuando volví a despertar eran como las tres de la mañana, los señores Saiki habían regresado a casa y ya se encontraban dormidos, tenia sed así que fui por un vaso de agua, cuando volví mire a Saiki por un instante.

Joder era tan lindo!!!! No podía creer que tuviera a un chico tan lindo como novio, que suertudo soy, tome mi teléfono para tomar una foto pero don pendejo olvido quitarle el flash así que hice que Saiki empezará a despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder era tan lindo!!!! No podía creer que tuviera a un chico tan lindo como novio, que suertudo soy, tome mi teléfono para tomar una foto pero don pendejo olvido quitarle el flash así que hice que Saiki empezará a despertar.

Saiki: que haces?
T/N: nada solo fui por un poco de agua.
Saiki: está bien, sigamos durmiendo, estaba muy cómodo contigo al lado.
T/N: si sigamos durmiendo.

Volví a acostarme en la cama para poder seguir durmiendo un poco más, pero me era imposible quería seguir viendo esa dulce carita que descansaba a mi lado, pero el sueño de pudo más así que termine cediendo al sueño para volver a dormir.
A la mañana siguiente me levanté más temprano de lo normal, deje una nota a Saiki diciéndole que volvía más tarde, salí de la casa y el auto de saiko me estaba esperando afuera,.yo solo me acerque a este para poder entrar.

Saiko: valla que te gusta llegar tarde, no puedo creer que aún así no puedas llegar a una reunión temprano.
T/N: lo siento, pero no quería dejar a Saiki.
Toritsuka: pero solo es un momento, tenemos que hablar con el director, el nuevo año escolar va a empezar y tenemos que asegurarnos de estar en el mismo grupo que Saiki.
T/N: es cierto... Y si el ruco no quiere entender usaré la fuerza bruta y la manipulación para estar con el pase lo que pase.
Toritsuka: lo que puede hacer la gente con dinero como ustedes.
Saiko: obvio, sientete orgulloso de estar con nosotros.
T/N: les parece si vamos a desayunar al café mami con Saiki?
Toritsuka: por favor tengo mucha hambre.
Saiko: entonces agamos esto más rápido, que acaso está conduciendo mi abuelita ve más rápido la calle está libre no jodas!!!
T/N: //este chico es un idiota impaciente... Pero me agrada tenerlo como amigo//

💞AMOR DE PISQUICOS💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora