ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿ

51 0 0
                                    

🌕 ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ 🌕

ₘₐₗₑ ᵣₑₐdₑᵣ

advertencia; corto!

 ⨯ . ⁺ ✦ ⊹ ꙳ ⁺ ‧ ⨯. ⁺ ✦ ⊹ . * ꙳ ✦ ⊹

-Dale, déjame ver. – Luchabas contra la fuerza del chico con rulos, parecía imposible ganarle por la diferencia de altura que tenían. Reías mientras caminabas con una venda en tus ojos a un lugar sorpresa.

-Todavía no, ya caasi estamos. – Al sentir una textura arenosa hundir un poco tus pies, te sorprendiste un poco. 

Al caminar un poco más, la venda fue desatada de tu cabeza. La luna en medio de la playa, con vista exclusiva en la playa.

-Guau, esto es hermoso. – Dijiste mientras mirabas a tu novio, quien se acercaba a ti con una sonrisa.

-Se lo que te gusta, __. – Acaricio tu cabeza, enredando un poco tu pelo.

-Pero si odias las playas. – Sonreíste mientras conectaban miradas.

-Se lo que te gustan a vos, y más aun de noche, así que, aquí será nuestra cena. – Te volteaste para encontrar una mesa con una cena muy elegante y bien organizada, con algo de vino en una hielera, recostado de manera fina encima de los hielos.

-Esto es demasiado, marian. Te re esforzaste en esto, no puedo tomarlo. – Se acercó a ti para tomar tu mano y llevarte a la mesa y sentarte en frente de él.

-Insisto, mereces esto y más. –

Mientras comías, rulo no paraba de despegar su mirada en ti, esto te hacía sonreír internamente, y cada cuando le devolvías una mirada de reojo. 

- ¿Tengo algo en la cara que me estás mirando? – Preguntó mientras terminabas de masticar.

-Yo debería preguntarte eso. – Respondiste.

-Me gusta observar, para dejarlo simple. – Respondió, con mirada fija en ti.

-Tus intentos de ponerme nerviosos son tan divertidos. – Recalcaste mientras dejabas tu mirada fija en él, para después de un rato, ver como la desviaba primero.

Ya terminando la cena, se encontraban mirando a la luna cuando un ruido fuerte y tembloroso se escuchó a unos metros de ustedes. Corriste para ver a una persona que había caído desde unos metros de altura.

- ¡¿Te encontrás bien?! – Preguntaste mientras ayudabas al chico a levantarse. Cuando lo observaste bien, era Nicolás, amigo de mariano. – Nicolas, espérame un segundo, mientras tanto, marian. – Miraste a tu novio. – Desinfecta sus heridas con este alcohol. – Le pasaste un pañuelo y un alcohol en gel que traías encima, lo demás se encontraba en el kit de primeros auxilios.

Fuiste a buscar un kit que había traído tu novio por las dudas que te lastimarás o una emergencia, nunca se sabe que puede pasar. 

Al volver con los dos chicos, empezaste a escuchar lo que había pasado.

-Estaba caminando y... - Comenzó, para ser cortado en medio de su oración por el chico de rulos marrones.

-Ni lo intentes. – Comenzó. – Estaba tratando de mirar nuestra cita. – Explicó mientras te miraba, haciendo que te voltearás a ver a su amigo.

-Perdón, perdón. Pero amo ver sus citas a lo lejos a veces. – Confesó mientras ustedes dos giraban a verse y devolver su mirada a él.

-Nuestro fan número uno, ¿No es así, marian? – Asintió mientras levantaban a nicolás de la arena recién curado de sus heridas. 

-Sip. – 

Bueno, después de todo tuviste una cita con mariano que salió bastante bien. 



𝗥𝘂𝗹𝗼𝗺𝗯𝗼 x reader | One shotsWhere stories live. Discover now