Corría la estación primaveral en la ciudad de Núñez, cuando Amalia salía de paseo con sus dos hijas gemelas, Candela y Sasha.
Por medio de una cesárea, Candela fue extraída del vientre de su madre, convirtiéndose en la hermana mayor. Luego Sasha, dio arduos gritos luego de su nacimiento, aturdiendo al equipo encargado de cuidar de los niños prematuros, en sala de neonatología.
A diez años de ese acontecimiento, la familia salía de paseo por la ciudad en la que residían.
En la plaza que se encontraba a unos cuantas manzanas del hogar donde Amalia fue resguardada junto a las hermanas gemelas no idénticas.Estas jugaban en los columpios demostrándose la una a la otra, quien era la mejor balanceándose lo más alto que pudieran hacerlo.
Amalia las observaba con ojos enamorados, la ex miembro de ZOO amaba a sus dos pequeñas niñas rubias, fruto de un amor, que ni ella misma lograba comprender. Su corazón le jugó una mala pasada y sus sentimientos quedaron apegados a Gyet Einar, el padre de sus niñas, producto de un amor clandestino.
Amalia observó su reloj en repetidas ocasiones, hasta que al fin, llegó la persona que ella estaba esperando.
Un hombre esbelto, de cabellera abundante y negra, con mirada firme y determinada. Ese hombre de piel blanca, rostro impecable, labios finos y facciones delicadas, era Einar, el Líder de una organización secreta, de la cual, Amalia había sido relegada, debido a su maternidad.El hombre había citado a la mujer con la que concibió dos pequeñas niñas, para despedirse de ella y de sus dos hijas extramatrimoniales.
La decisión de abandonarlas, se debió a diferentes factores esenciales que tenían su origen en el acecho de Sara, la esposa de Einar, quien estaba tras los pasos de la amante de su esposo.
Sentados en la banca de aquella plaza, Amalia fingió no sentir nada al escuchar la decisión tomada por el hombre que ella amaba. Haciendo creer de esa manera a Einar que había tomado una correcta determinación.
Ella ya había dado un padre a sus hijas, no necesitaba de aquel hombre cobarde y sin sentimientos. Los pensamientos de la mujer, se contrariaban con su sentimientos, impulsándola a aceptar, con sumisión, la determinación de separarse:
__¡Nunca necesite de ti, "León"! Puedes ir corriendo a los brazos de tu esposa. Mis hijas y yo ya tenemos a quien nos elige cada día y nos protege, no sólo con su presencia, sino que también desde lo moral __
El tono de voz en Amalia fue firme y no tembló en ningún momento. Eso sorprendió a Einar, quien estaba enamorado de "Buitre", y debido a ese sentimiento, se hacía a un lado, para que ellas continuaran con una vida normal, alejadas del peligro que aquella relación generaba sobre la incipiente familia.
A pocos metros de ellos, el detective contratado por Sara, tomaba fotos, para enviarlas a la esposa de Einar, confirmando que de esa manera, que el hombre tenía una amante.
Pero las fotos no eran tomadas adecuadamente, pues "León" se encargó de mantener informada a su esposa interviniendo en esa investigación, ya que ese detective, era un pariente del Líder de ZOO.
Con un "adiós", "León" y "Buitre" se despedían para siempre, aquella cálida mañana de primavera...
___________________________________________________________________________
En el living del hogar de Angélica, "Zorro" confiesa cómo había sido aquella triste despedida, a Candela y Sasha:
__¡Pero...! ¡Nos abandonó, ese maldito cobarde!__ comenta Sasha enfadada luego de escuchar el relato del ex miembro.
ESTÁS LEYENDO
Supremo Infernal
RomanceUna chica, luego de ser ultrajada, conoce un grupo secreto, donde es entrenada para convertirse en una asesina de Élite. Durante el desarrollo de su oscuro trabajo en la organización, conoce a un detective. Ese encuentro les cambiará la vida, a ambo...