Tregua....pt1

73 14 0
                                    

N: muscular estaba sorprendi de ver como alguien detuvo su puño esto solo le ocurrió una vez cuando estaba peleando contra sierto joven en una prisión, este saldría de su asombro al ser empujado por aquel desconocido el cual tenía una estatura considerable a su masa muscular pero aún así este se pondría en posición de ataque.

Muscular: vaya si es el vigilante Bane *diría con una sonrisa*.

Bane: si que me conoces *mira a izumi* señorita seria tan amable de irse, yo me encargo de el *lo mira seriamente*.

Muscular: por lo visto tienes ganas de morir ¿no?.

Bane: solo un poco *crees solo dos centímetros mientras sale algo de vapor verde* espero y seas bueno para pelear *se posiciona para atacar*.

N: sin previo aviso estos dos se lanzan con todo dando un puñetazo haciendo que sus puños crean una expansión de aire por lo poderoso que fue, estos empesarian a intercambiar algunos golpes por solo unos segundos debido que Bane esquivaria un golpe solo para darle un potente golpe en el hígado asiendo que Muscular estuviera saliva, en eso le da un gancho derecho en su estómago con tal fuerza que lo levanta del suelo para después agarrarle el tobillo izquierdo para este azotarlo contra el suelo y gracias a la inercia más la fuerza el azote fue tanto que salió gritas en el suelo, en eso da un gran salto para este caer en la cabeza de este enterrando la en el suelo.

Bane: *respirando agitado* y respondiendo a lo dijiste lo soy..no por nada te deje inconsciente en tártaros *ve como las fibras musculares empiezan a volver dentro del cuerpo, este por si acaso lo agarra del cabello levantando a este solo para ver que tenía sangre escurriendo por la nariz y un moretón en el ojo pero a pesar de todo eso aún seguía respirando* bueno al menos no mate, espero y algún día peleemos otra vez *sin más da un gran salto hasta llegar al suelo y empezar a correr pero esta vez sin utilizar su quirk*.

Mientras tanto con uraraka.

Uraraka: *estaba sometiendo a una chica rubia* ¡ahora ya no podrás hacer nada villana! *diría esta enojada pero algo asustada*.

Villana: que aburrida, ni siquiera pude verte sangrar *diría esta con una expresión aburrida para después clavarle una especie de jeringa en el muslo de la castaña*.

N: uraraka gritaria de dolor haciendo que esta suelte a la villana dejándola libre mientras se aleja un poco, la castaña se quitaría la jeringa que tenía mientras se agarraba de su herida pero cuando vería de nuevo a la villana esta estaba a unos escasos centímetros para matarla con su cuchillo todo parecía perdido pero alguien le daría una fuerte patada en las costillas haciendo que esta salga rodando en el suelo mientras se recomponian enojada.

Villana: ¡quien fue! *diría enojada mientras se sostenía su costado con dolor*.

Izumi: ¡fui yo! *diría en pose de pelea*.

Uraraka/chica: ¡izumi!.

N: ambas chicas estaban asombradas no solo porque viendo en el momento justo si no que esta apesar de mostrar cansancio y cargando al niño en su espalda se notaba más que estaba herida debido que algo de sangre escurría de su frente llegando a su ojo,  uraraka y izumi estaban listas para pelear pero antes que la villana reaccione algo mucho más grande aparece detrás de ella para posteriormente darle un golpe rápido en su quijada haciendo quedará inconsciente, la chica peliverde que estaba de espectador apesar de que sea casi inexpresiva por el exterior estaba sorprendida de que alguien más vendría.

Uraraka: izu..digo ¿¡quien eres tú!? *diría esta algo nerviosa por casi revelar su nombre*.

Bane: *nota como había alguien más con ellas* déjeme que me presente lindas damas *sonrijando un poco a uraraka y la chica peliverde con excepción de izumi* soy el vigilante Bane.

el antihéroe BaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora