El pequeño Luo Binghe rodo por el suelo después que su madrastra lo "empujará" devuelta a su habitación.
Luego de estar sin comer el pequeño niño intento salir de su habitación donde había permanecido todo el día, un olor atrayente lo empujo a salir.... tenia tanta hambre.Durante su estancia no encontro nada de comer en una cocina con candado en cada estante.
Apenas salio asomo su carita sucia por el borde de la mesa tomando algunas verduras cuando fue descubierto por ella. Desesperado Luo Binghe intento convencerla de que no lo encerrara denuevo y que tenia hambre pero la mujer, esposa del hombre que lo adopto, tiro de el bruscamente alegando que si veía su rostro no podría digerir su cena.
Cena que el pequeño niño casi no alcanzo a probar y ahora estaba con el estomago vacío intentando inutilmente empujar la puerta con sus debiles brazos.
Cuando rodo dentro luego del empujón, accidentalmente rompió la unica lámpara que funcionaba en la pequeña habitación donde fue relegado cada día después que los adultos fueran a trabajar.En los primeros días habia podido salir de su habitación, siempre y cuando el señor estuviera en casa pero ahora estaba de viaje ....
Y con la puerta cerrada,sin ninguna ventana que le diera luz natural Luo Binghe sentia que no queria estar en ese lugar.La sombra bajo la puerta era lo único que le iluminaba la cara llena de lagrimas silenciosas que ensuciaban aun más su cara.
Luo Binghe al principio penso que venir con esta familia seria mejor que estar en el orfanato donde vivío después que su madre muriera.
En ese orfanato no fue feliz, paso hambre y vivió maltratos, pero aguanto todo aquello con la esperanza de un futuro mejor.
Aun asi aquí estaba, aguantando una vez mas el hambre , el frío y la soledad.
Pero lo que más le aterraba era la oscuridad... no podia ver nada. Ni siquiera podía ver el color del amuleto dejado por su madre y unico recuerdo tierno que le ayudaba a seguir.
Lo tanteo con los dedos y se acordó de la tierna sonrisa de su progenitora.
Le dolia tanto el corazón. Ojalá pudiera morir he ir con ella.
En su mente busco la imagen de su madre, evoco el recuerdo calido y la llamo.
"Mamá " una y otra vez mientras las lagrimas se deslizaban al collar entre sus dedos.
Quería estar con ella. Volver a ella. Ya no queria estar en un mundo lleno de injusticia y resentimiento. No queria sentirse tan inpotente como se estaba sintiendo en ese minuto.
La llamo hasta que su voz se redujo a un susurro en medio de los sollozos.
Su pequeño cuerpo temblaba debido a su llanto casi no pudo percatarse que una corriente fría estaba arremolinandose detrás de el.
Si hubiera un poco de luz una gran sombra con ojos verdes habría cubierto al niño en ese momento y lo hubiera hecho gritar de angustia. Pero el niño siempre atento a su alrededor se percato de una presencia detrás de el y el susurro suave de una tela moviéndose en el aire.
Una leve esperanza llego a su corazón. Quizas el espíritu de su madre estaba alli en aquel momento. Luo Binghe quizo darse la vuelta y verla con sus propios ojos cuando esa "persona" le cubrio los ojos con una mano ,dedos largos y finos, fríos y con finas garras en las puntas.
Un suave olor a té impregnó el espacio en ese momento y ante toda lógica el niño se permitio relajarse un poco preguntado suavemente quien estaba alli.
Eres tu? Mamá?"
Después de algunos minutos sin respuesta el niño queria tomar esa mano para poder ver quien estaba alli pero antes de que lo pudiera hacer, ese olor a te tan suave lo envolvio y obligo al niño a dormir.
Tks"
Cuando Luo Binghe cayo al suelo en un sueño profundo Shen Jiu se permitió resoplar vislumbrando su condición de fantasma.
"Seria más fácil matar al mocoso que estar en este lugar"... pero el sabia que no era posible.
Sin más remedio el espiritu se quedo hasta la mañana observando a la pequeña bestia dormida y luego sin más que hacer se escondio dentro del collar del niño.
YOU ARE READING
El espíritu de Shen Jiu
FanfictionAU Moderno donde el espíritu de Shen Jiu persigue a Luo Binghe