No fue nada fácil convencer al director para que los tres pudiéramos estar en el mismo salón que Saiki, tuvimos que pagarle al hijo de puta para que aceptará, terminamos temprano así que saiko me llevo a mi casa para poder arreglarme un poco, ya listo fuimos los tres caminando a casa de Saiki escuchando los quejidos de saiko por no querer caminar, por fin después de unos minutos llegamos así que entramos para ver a Saiki esperando en la sala, al verme corrió a abrazarme así que correspondi el abrazo. Después de ser interrumpidos por saiko nos dirigimos al café mami, el camino hubiera sido tranquilo pero tenian que aparecer ciertas personas, toritsuka al verlas se puso como perro casi casi gruñendo y queriendo morder.
Saiko: pásalo de largo Bro no vale la pena.
T/N: estaras bien al verlos de nuevo Kusuo?
Saiki: si conmigo no hay problema.
Toritsuka: de todos modos traemos a los guardaespaldas del idiota riquillo aquí para partirles su Mauser si te sientes incómodo.
Saiki: gracias pero estoy bien.Seguimos nuestro camino Hasta quedar frente a frente con los chicos, Saiki aunque dijo que estaba bien iba escondido atrás de mí.
Kaido: hola chicos, buenos días.
Toritsuka: ya ni tan buenos.
Aren: que hacen aquí tan temprano?
Saiko: pues vinimos a desayunar plebeyo estúpido por qué más estaríamos aquí si no fuera para comer algo.
Aren: valla toritsuka cuánto te pago este idiota a ti y a kirishima para que sean sus amigos?
T/N: yo para quiero el dinero de saiko si tengo hasta más que el.
Saiko: no me ayudes Bro.
Toritsuka: yo soy amigo de kirishima, aunque de todos modos a ustedes no les debería importar con quien salgo.
Yumehara: vamos chicos por favor no hay que pelear.
Kaido: que pasa con ustedes? Ahora nos ignoran y de la nada se juntan con el rico bravucón?
Toritsuka: por lo menos este rico bravucón no es un hipócrita que abandona a sus amigos!!!
Aren: me están colmando la paciencia tu y tus niñeras te pateare el trasero y luego a ellos.Estaba por empezarse una pelea, Yumehara se veía preocupada y yo también, lo único que quería era tener una mañana tranquila con mi novio y amigos pero parece que esto será imposible mientras ellos sigan con sus indiferencias.
Saiki: es suficiente, toritsuka, saiko vamonos.
Saiko: pero...
Toritsuka: dejame darle siquiera un golpe en su cara de princesa.
Saiki: escuchame bien Reita toritsuka estoy que me muero de hambre y si no vamos a comer en este preciso momento tu y el rico idiota me tendrán que soportar de mal humor todo el día!!.
T/N: ya lo escucharon.
Saiko: solo por esta vez, vamonos yo también ya tengo hambre.
T/N: los domina un chico que apenas les llega a los hombros, ese es el Kusuo que conozco jajajajajaja.
Toritsuka: vamonos Saiki hay que darte algo de comer para que no te nos desmayes... Otra vez.
Saiki: vamos.
Kaido: Saiki?... Eres tú.
Aren: Pensamos que tú habías.
Saiki: que vamos a comer por cierto?
T/N: lo que tú quieras.
Yumehara: Saiki.
Saiki: venderán ensalada dulce?
Aren: saiki...
Kaido: Saiki carajo haznos caso.
Saiki: puedo pedir un poco de gelatina?Esto se estaba poniendo bastante incómodo, se que Saiki estaba luchando por no llorar enfrente de nosotros pero lo que no esperaba era que aren golpeara a Saiki, eso sí no lo iba a permitir, estaba listo para golpear a aren pero Saiki me detuvo negando con la cabeza.
Saiki: que demonios quieres?!?
Kaido: por qué nos ignoras?
Yumehara: se supone que somos amigos.
Aren: por qué ahora estás con el riquillo arrogante?
Saiki: por qué los ignoró?... Todavía lo preguntan?... Dicen ser mis amigos, pero dónde estuvieron cuando empezó todo esto... Dónde estuvieron cuando me golpearon?... Dónde estuvieron cuando lloraba cada maldita noche?!?!... Este puto arrogante de mierda fue más amable conmigo que ustedes... Los únicos que estuvieron para mí en estos momentos difíciles fueron ellos tres... Ahora ustedes por qué aparecen frente a mi ofendidos por ignorarlos?... POR QUE NO ME PUTAS DEJAN SER FELIZ?
Yumehara: Saiki.
Saiki: no digas nada... Todo esto también es tu culpa... Te odio, los odió a todos.Por fin Saiki estaba dejando salir todo lo que sentía en ese momento, podía escuchar como se le quebraba la voz con cada palabra que decía, sabía que Saiki al principio no toleraba a estos chicos pero con el tiempo se volvieron muy valiosos para el, así que era obvio que estuviera molesto y dolido con ellos, le dolía tener que decirles eso, no podía seguir viendo como Saiki derramaba lágrimas por ellos, no se las merecían, me acerque a Saiki para darle un abrazo, a este punto sabía que Saiki quería desaparecer
T/N: no te alteres mucho Kusuo, el doctor dijo que eso te hace daño.
Kaido: Saiki... Nosotros.
T/N: déjalo así kaido, por el momento será mejor que nos dejen en paz, Saiki aún no está listo para verlos y menos ahorita.
Kaido: entiendo.
T/N: una cosa más aren.
Aren: que pasa?Me acerque mucho a aren que aún estaba confundido, yo solo lo mire seriamente con mi puño cerrado, y después de un parpadeo mi puño ya estaba en la cara de este golpeandolo con fuerza.
T/N: nunca en tu pequeña y miserable vida vuelvas a golpear a Kusuo frente a mí, por qué a la próxima juro que tus padres encontrarán tu asqueroso cuerpo enterrado en un terreno baldío lleno de golpes por la putiza que te voy a dar.
Aren solo me miró a los ojos entre asustado y molesto, yo me di la vuelta y volví con Saiki y los demás para irnos de ahi, para ese entonces Saiki había aguantado bien el no llorar frente a ellos, pero una vez estuvimos lejos, rompió a llorar... No me gustaba ver a Saiki tan impotente y al parecer a Toritsuka tampoco, el lo que necesitaba en este momento era calmarse y comer algo, así que fuimos directo al café mami para poder comer más tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
💞AMOR DE PISQUICOS💞
Hayran Kurgu(Male reader x saiki) Un nuevo psíquico entro en la academia PK y esto podría ser algo muy bueno para nuestro protagonista Kusuo Saiki estudiante de secundaria que quiere una vida normal pero puede que gracias a cierto estudiante empiece a apreciar...