Cap 7: Puedo quedarme?

9 0 0
                                    


Desperte y namjoon ya no se encontraba en el cuarto, me levanté de la cama y me fui a bañar.
Mientras el agua caía en mi varios flashbacks se apoderaban de mi cabeza. creo que anoche tuve el mejor sexo de mi vida sin dudas.

Luego de unos largos minutos de baño me cambié y caminé hacia el comedor para poder desayunar.

- Buenos días tn- namjoon y su abuela me saludaron mientras desayunaban.

- buenos días- les sonreí y me senté a lado de namjoon.

-durmieron bien??- pregunto la abuela kim antes de dar una mordida a su tostada.

- si muy bien abuela- conteste mientras namjoon tocaba con su mano mi muslo de derecho haciéndome poner nerviosa.

- dormimos muy bien- dijo el con una pequeña sonrisa de lado.

Luego de desayunar, empacamos de nuevo para regresar a casa y la verdad que me daba con ganas de seguir aquí, quería seguir disfrutando del paisaje, de la tranquilidad y el aire puro de aquí.
la abuela kim nos acompañó hacia donde estaba el auto pero ninguno de los tres se quería despedir.

- Abuela kim, espero volver a verla pronto- la mire un poco triste.

- aigoo no te preocupes tn, se que vas a volver aquí- me sonreía mientras sostenía dos bolsas.

- volveré y me quedaré más tiempo abuela, te lo prometo- namjoon le dio un abrazo fuerte a su abuela.- volveré de vuelta con tn, si?- deposito un beso en su frente y ella asintió

- tomen, son frutillas de mi huerta para que lleven a casa- nos dio una bolsa para cada uno.- tn cuidense mucho y conduzcan con cuidado.

- si abuela kim.- Subimos al auto y comenzamos nuestro camino a casa.


POV NAMJOON

Ya habíamos llegado a su casa pero no supe como despertarla se veía tan bonita que me quede mirandola un rato hasta que despertó.

- oh despertaste- le dije y ella sólo me miro extrañada.

- si ya llegamos por qué no me despertaste?- me preguntó entre bostezos.

- r recién llegamos!- rasque mi cabeza un poco nervioso, no quería que ella piense que son un psicópata o algo asi.

-como sea- se desabrochó el cinturón de seguridad- ayúdame a bajar mi maleta.

- si- apreté el botón para abrir el baúl y bajamos del auto.- ten- le entregue la maleta y cerré el baúl.

- gracias por traerme hasta casa- ella se dispuso a caminar hacia la puerta de su casa pero la tome del brazo y la acerqué a mi.

- no vas a darme mi beso?- ella sonrió y la bese.

- buenas noches namjoon.

- buenas noches tn.- espere a que entrará a su casa y conduje a hacia casa.

llegué y me hice algo de comer, abrí la heladera y vi una botella de soju. me senté en el sillón con aquella bebida y la comida mientras la casa se inundaba en un silencio poco acogedor, a veces me sentía un poco sólo pero trataba de convencerme de que estaba bien así, de que la soledad es oscura pero tranquila.

Permanecí un rato ahí sentado tomando soju con la mirada hacia ningún lado en específico hasta que recordé lo que me dijo la abuela kim en el desayuno

FLASHBAK

- tn sabe que tu le gustas?

- qqque dices abuela- la mire sorprendido

De Extraños a Amantes (RM y TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora