- ¡VAMOOOOOS!
- Que no Tsukasa, ahora no quiero eso.
Cierta pelitinta estaba siendo molestada por su mejor amigo, nada fuera de lo común, el insistía en que ella le pidiera un deseo.
- ¿Y porque no?
- Mira allá afuera.
T/n señalo por la ventana afuera, a lo lejos veían muchos rayos.
- Eso es....¿Energía espiritual?
- Sip, ahora mira un poco más ¿Quien esta?.
El azabache entrecerró su ojos tratando de saber que había ahí
- Mmm.....Es....¡AMANE!
- Exacto ¿Sabes que significa?
- Que te meterás en problemas con dios por ir a defender lo.
- Casi, veras dios me envió ordenes recientes "No distraigas al numero 7, no interfieras en su trabajo".
La chica oscureció sus ojos en una notable mueca de desagrado.
- Eso explica porque no estas estrangulando al exorcista.
- Igual no hay de que preocuparse, Amane estará bien y si lo exorcisan volverá de todas formas, el esta atrapado en este lugar, por lo menos hasta que yo-......
- ¿T/n?
La chica solo miro de nuevo a donde estaba la otra escena, los rayos se fueron y se alcanzo a apreciar como una figura se alejaba.
- Debo irme.
Estabas por retirarte pero Tsukasa agarro tu brazo mirándote de forma seria.
- T/n, te conozco y se que desde que morimos me estas ocultando algo y luego te vas a tu trabajo con dios por un tiempo y cuando regresas.....Estas peor....Donde esta la T/n que era rebelde, que jugaba y se reía de verdad, aquella que era mi mejor amiga y me confiaba todo lo que hacia por más terrible que fuera, que sin importarle nada-.
Tu solo hiciste una seña para que se callara no querías escuchar nada porque era verdad, en cualquier momento podrías romperte y si llegabas a hacerlo no querías que fuera en frente de el, después de todo para el eras la persona más valiente y fuerte del mundo, el te admiraba demasiado, no podías mostrarte débil ante el. Solo le sonreíste y acariciaste la cabeza.
- Esta bien Tsu, un día te lo diré todo.
El solo hizo un puchero mientras tu te ibas "tengo que curar a Amane después" esa era tu mayor prioridad, esperabas que tu visita fuera corta para poder ir con el. Antes de llegar suspiraste intentando calmarte para no matar al maldito humano que toco a tu novio, después de todo dios se enojaría.
- Kou en la mañana dijo que abra un espectro peligroso con un montón de sellos aquí, dijo que el estudio tu rutina y bueno no mintió.
- Buenas tardes Teru Minamoto.
- Que formal eres, lastima para ti, te tendré que exorcizar.
El chico te soltó un golpe enorme con la espada aun en la funda; Te mando volar hasta una pared destruyéndola y a la vez levantando polvo, cuando este se despejo miro en el sitio donde chocaste pero ya no estaba.
- Estoy atrás.
El apenas pudo voltear cuando tu le diste un golpesito con los dedos, pero este fue más que suficiente para mandarlo a volar en una velocidad impresionante, apenas abrió los ojos cuando tu ya estabas sentada en su espalda inmovilizándolo.
- M-maldita.
- No te preocupes, te curare una vez hable contigo.
- Yo no hablo con demonios como tu.
ESTÁS LEYENDO
atrás en el tiempo.... (Hanako x tu x tsukasa)
Fanfictionen esta historia tu (la rayis) eres un espectro de la academia kamome, tu ya conocías a los gemelos Yugi cuando estaban vivos, actualmente eres la novia de Amane (Hanako) y tú mejor amigo es Tsukasa que el ya sentía algo por ti desde hace mucho. Tod...